• Sol y mar
Sol y mar
Busco en el tiempo el sentimiento que lo hace ser un gran momento.
-
  • País: Chile
 
 Vuelvo de un largo viajecon el sol y la lluvia en mis recuerdos y la nieve envuelta en bufandas de hilo que amenazan con romperse una vez más.Vuelvo casi vacía de esperanzas,de canciones y romances,Vuelvo solo por volver. En mi alma traigomiles de estrellas rotasY en mi rostro una leve sonrisaque disfraza mis ojos rojosllenos de lágrimas ocultas.Traigo también sonrisas genuinas,suaves, frescas y añejas;tan frescas y tan añejascomo el pan y el vino.Traigo también mi fe arraigadaen la tierra que hoy no es mía y que un día me vio nacer.Sol del campo en cosecha,mar de costas olvidadas,aire fresco de flores danzandoY hojas secas de amores perdidos.Vuelvo y traigo una vida de sueños, dos vidas de esperanzasY tres de promesas olvidadas.Vuelvo, con lo que queda de miy con lo que espero conquistar.   
Vuelvo
Autor: Sol y mar  70 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales70
Textos Publicados1
Total de Comentarios recibidos1
Visitas al perfil72
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
Sol y mar

Información de Contacto

Chile
Busco en el tiempo el sentimiento que lo hace ser un gran momento.
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.