• Isaias Rapan
IsaiahBook
-
  • País: Argentina
 
Se que me mentiras, no me gusta en verdad.Alzo mi voz al cantar, nadie parece escuchar.No se puede cambiar,lo he llegado a aceptar.No, no lo elegi, por que sera?Esta en mi rostro,y hoy lo es todo.No me mires mas, porque ahora es cuando me dirasque la belleza esta en mi interior, si es cierto por que nadie se intento fijar?No, tu no digas que lo entenderas, y se que nunca te has sentido comoyo me siento en mi soledad.Mi corazon es frio, lo se, el odio de adentro me consume.No te acerques mas, tus mentiras no me llenaran.¿Dónde esta mi corazón? Para mi no queda amor, Yo se que solo estoy, ¿Dónde esta mi corazón? Esta en algun lugar perdido en este dolor... 
Fealdad
Autor: Isaias Rapan  360 Lecturas
Vi a ese chico llorar, y aunque no lo conocía, quise hacerlo sonreír, no me gustaba verlo sufrir.   Le hice gestos graciosos, puse mis mejores caras de loco, le dije los chistes que sabia, pero ni una sonrisa le salía.   Solo me quedaba abrazarlo, el ultimo consuelo para un desconocido, pero cuando me acerque a tocarlo, me di cuenta que el que lloraba era yo.
El rostro
Autor: Isaias Rapan  396 Lecturas
Te veo pasar, finges que no me conoces, y sigues caminando, y a otro hombre te pones a besar.   ¿Cómo fue que nuestro amor termino? ¿Cómo es que no te importa como me siento yo? Este día mi corazón esta llorando, porque me mostraste como has cambiado.   No entiendes el dolor, que me genero la separación. Me ves llorar, pero sigues la conversación, con ese otro al que seguro   no te importara arruinarlo como a mí. Me decías que no entendías el amor, y como un tonto te creí, e intente quitarte ese temor.   ¿Alguna vez te importe?, No puedo reconocer lo que me has echo, acaso… ¿este es el final del amor? No sabes lo que es sentir este dolor.   El no tenerte mas, el que no quieras verme, que finjas desconocerme, no sabes  lo que duele…
Dolor
Autor: Isaias Rapan  413 Lecturas
El día esta soleado, una bella nube blanca a la ciudad va iluminando, pero en mi interior, siento que esta nevando.                                                Una nube que se tiñe de gris anuncia una tormenta, que golpea mi corazón tan infeliz, intentando romper las barreras de hielo.   Antes de darme cuenta, mi pecho se esta ahogando, porque hay goteras, que a mi corazón están golpeando.   Un diluvio se formo en mi interior, va ascendiendo a mi garganta, y a pesar del esfuerzo que hago yo, no puedo emitir las palabras.   Luego llega a mis ojos, y dejan mi vista empañada, y mis mejillas terminan mojadas.   En el exterior, el bello día a todos mantiene ocupados, pero cuando ese bello sol, ya se haya ocultado,   solo quedara la luna, que mostrara, con su tétrica luz, una lejana laguna que se formo con mis lágrimas de dolor.  

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1528
Textos Publicados4
Total de Comentarios recibidos1
Visitas al perfil2052
Amigos4

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

4 amigo(s)
Uriel Delgado Méndez
luna austral
Jean Ching Lopez
Ro
 
IsaiahBook

Información de Contacto

Argentina
-
www.facebook.com/isaias.rapan?ref=tn_tnmn

Amigos

Las conexiones de IsaiahBook

  Uriel
  luna austral
  jeanching