• ignacia biesterfield
ignacia biesterfield
-
-
  • País: Chile
 
... Aunque haya sangre en la lagrimas.... aunque ellas siempre estén... es imposible saber hasta cuando dejaran ese vacío... y cada gota que cae es como si el puño golpeara mi cara y el viento me dejará mil cortes en ella.... pero no sientes dolor por que el dolor de la piel es nada comparado con el dolor del alma ese que está latente y desgarra los respiros....aquel dolor que casi es mi amigo más intimo porque nunca me abandona...siempre estas aquí recordándome que eres mas grande de lo que yo pensaba y me haces caer..... pero ya no importa... ya nada importa....no me interesa que estés aquí rodeándome todo el tiempo.... he comprobado que soy mas fuerte que tu... ya no tengo temor de ti.....ya no me harás llorar nunca mas.....aparte que no sabes a quien encontré en el largo camino de la vida ...el me ayudo a ser mas fuerte.... gracias a él ya no te tengo miedo.......... ..........hide............
lágrimas
Autor: ignacia biesterfield  774 Lecturas
..... que difícil es mirar y no encontrar nada mas que el vacío de tu mirada... esa mirada que duele, esa que no quiero encontrar, la menos indicada.....por que el miedo no deja que abras los ojos y puedas dejar entrar en ti todo aquello que quiero transmitir...por que sientes ese miedo tan grande que nisiquiera te deja cruzar una sola palabra...cuando es lo que mas quieres hacer...hazlo!! no dejes que me hunda en la oscuridad....esa misma en la tú estas...esa de la que yo quiero sacarte....por que lo tienes que hacer todo tan difícil... cual es el sentido...si jamás harás nada.... deja perderme en tu mirada...pero encontrar tu corazón en ella....no caer en la tristeza y esperar hasta que ya no existan rayos de sol....dime... dime que es lo que hay que hacer......o solo dime una sola palabra... que yo sabré como encontrar el resto que tu no has descubiertosolo hazlo.....no dejemos que la oscuridad nos lleve....o por ultimo encontrémonos en ella............
oscuridad
Autor: ignacia biesterfield  766 Lecturas
Recuerdo cuando caminaba por aquella vacía calle...las hojas caían...un tibio aire rozaba mi carano había personas en ese lugarsolo caminaba...me sentía ligeray cada vez respiraba mas profundocasi podía sentir los latidos de mi corazón...pense que todo era extraño...distinto...solo por que no podría verte..por que jamás sentiría tu risa...o tu olor...por que aunque se pudiera..miles de millas nos separaban...pero ahí fue cuando sentí...cuando como por sorpresa...mis ojos se llenaron de lagrimas..pero no sentí tristeza...al contrario...mi corazón se lleno de alergia...fue aquella canción...esa que siempre me recuerda a ti...esa con la cual espero con ansias que broten las flores y se llenen los campos de olores bellosde primaverales colores...no se lo que fue...solo sé...que desde ese momento ya no estoy mas tristeahora puedo escuchar lo que sea.. y sonreír...y recuerdo.. que casi pude ver tu sonrisa cuando mire al cielo...fue perfecto...seguí caminando... contigo en mi alma...tu música en mis oídos...y un cigarro...mi otra eterna compañía....
alone!
Autor: ignacia biesterfield  719 Lecturas
.... mirar ese bello rostro... mi cabeza solo hace preguntarme que será lo que piensa cuales seran sus miedos en ese preciso momento estrá feliz... talvez solo quiere irse, tal vez no puede creer ke miles de personas gritan su nombre, y lo llevan en el alma... o talvez solo tiene hambre, o saborea una cerveza...y si estaba enamorado y sufría?? enamorado de alguin que jamás estaria con él... y estaba sintiendo ese dolor ke por desgracia o placer me ha tocado vivir...nunca lo sabré... solo sé ke esos maravillosos ojos me transportan a un lugar infinitamente hermoso donde no existe el dolor y ni la traición y el engaño son parte de ese lugar.. solo él, solo yo, solo su música su esencia, su mágico...ser que aún vive dentro de muchos nosotros....gracias por todo, eres mi soporte en mis momentos malos de angustia y dolor...y mi compañero mas fiel en los momentos de alegria....eres TODO...
hide
Autor: ignacia biesterfield  657 Lecturas
Cansada, de tanto caminar de pasar una y otra vez por ese camino que por mas largo y tormentoso que sea tú lo acompañas tú haces que no sea tan agotador, que no sea tan angustioso...es maravilloso saber que después de tanto mal, de tanta tristeza, tú me acompañas me guías me das esa luz que necesité alguna vez y ahora la aprovecho por que me la brindas sin pedir nada a cambio, cada vez estas mas cerca mío y yo cada vez me siento mas cerca de ti.. jamás creí que entregarías tanto a mi vida, que aprendería tantas cosas, que me ayudarías a crecer y a creer de nuevo... estoy inmensamente agradecida de eso, tal vez algo de mi se perdió hace ya unos años pero tu luz me entrego algo mucho mejor de aquello que ya no me hace falta, me diste la fuerza para salir adelante, me acompañaste en los momentos de mas dolor y ahora estas conmigo en los de más alegría... que bello es poder sentir que estas por aquí, que bello es sentir que aún transmites ese sentimiento que siempre quisiste entregar y que bello es poder percibirlo, que maravilloso es pasar una etapa y ahora sentirte tan cercano a mi... sentir tu fuerza tu magia, siempre me rodea tu espíritu.... sé que siempre estarás aquí... es imposible no sentirte... es imposible abandonarte simplemente no se puede ni se quiere eres demasiado magnifico para dejarte atrás...yo seguiré mi camino y tú seguirás conmigo iras hacia adelante junto a mi, no será fácil... pero será mucho mas tranquilo, seguro, agradable y real contigo. .lo sé nisiquiera tengo que pensarlo.Una vez soñé que estaría por siempre sola, ahora sé que eso no será así jamás, Tú estas aquí y lo estarás por siempreya no me perderé, por que tu luz ilumina mi camino y mi vida, me das la fortaleza que necesito, la alegría, la ilusión, la esperanza, las ganas de seguir, de luchar y de sentir el amor que jamás creí llegar a sentir. Ahora soy una persona agradecida y me doy cuenta de las pequeñas cosas, de cada palabra, de cada gesto, de cada mirada.... gracias mil gracias nunca me voy a cansar de repetirlo...aunque aveces este triste, aunque mis ojos no puedan ver la luz del día por las invasoras lagrimas (como en este momento) mi corazón esta bien por que estas tú en él porque tú con tus palabras lo calmas y le das todo lo que necesita....eso es lo que hago ahora seco mis lagrimas con amor....
hide 2
Autor: ignacia biesterfield  553 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales3469
Textos Publicados5
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil2484
Amigos1

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

1 amigo(s)
Carlo Biondi
   
 
ignacia biesterfield

Información de Contacto

Chile
-
-

Amigos

Las conexiones de ignacia biesterfield

  Belial