• Hhoermann
Hhoermann
-
  • País: Argentina
 
Imagen
No te atrevas..
Autor: Hhoermann  505 Lecturas
Somos cómo el Sol  y la Luna, estamos tan confundidos. Ella enamorada y confusa, se apresura cada atardecer, corre para verlo. Pero desaparece, el Sol desaparece. Se esconde. Cada día es una oportunidad para ella, un despertar con la mera esperanza de que podrá decirle todo lo que siente con un beso. Juega, canta, baila y ríe, y el Sol la escucha, y el Sol se enamora.  Confundidos ambos, él no sabe lo que quiere, el siente algo por las nubes que lo abrazan sin cesar, pero siempre está ahí la Luna, latiendo como el corazón que nunca tuvo. Ella tan soñadora y tan paciente, guarda todo el dolor que siente y lo convierte en esperanzas y cantos. No existe la desesperanza, no existe la rendición, solo el aceptar que tal vez nunca se puedan  ver, el aceptar de que su amor no le llegará nunca. El Sol llora, sufre y ella lo escucha y ella lo consuela.  Cuando llegue el día el tiempo se detendrá,  romperán todas las leyes, quebrantaran los prejuicios y dejarán que su amor corra como un río, un río que no sabe frenar, un río que solo sabe amar.
Sol y Luna
Autor: Hhoermann  228 Lecturas
Imagen
Secreto y amor.
Autor: Hhoermann  211 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales944
Textos Publicados3
Total de Comentarios recibidos1
Visitas al perfil1088
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
Hhoermann

Información de Contacto

Argentina
-
justbreatheandneverstop.blogspot.com.ar

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.