• Hector Barría
Hectorbarria
-
-
  • País: Chile
 
Ven y esta tarde cautívame de nuevo…Ven acá pequeño pelafustan y miénteme otra vez.Ven y dime cuan linda es la noche que roza nuestros brazos, oblígame a que te diga te amo y mienta peor que usted.Acarisiame con una mirada y besame  los labios otra vez, pues yo se que mientes.Pero ven y miénteme dos o seis veces mas, te quiero acá. Dile al olvido que no regrese y aun que mientas quédate conmigo,-Te quiero con el rostro mojado pidiendo perdón, aun que mientas; ven y dime que lamentas todo lo que le has hecho a mi desgreñado corazón.
Miénteme.
Autor: Hector Barría  504 Lecturas
Eras el café amargo por las mañanas y el dulce por las noches, al producir este insomnio tan emocionante de tenerte entre la par de mis ojos y mi memoria.La magia de coordinar cada letra perfecta en su nombre también eras… Sin obviar sentimientos y sin olvidar cada detalle que en ellas marque mas mi amor hacia usted, podría mencionar tales como; sus ojos, su pelo, su risa, su tono de voz, el contorno de sus manos suaves, el martirio de dormir entre el pelo de su pecho, en el cual me sentía tan cómodo y protegido como un recién nacido sin miedo a los fantasmas de media noche.a simple vista no queda nada de usted, solo recuerdos efímeros que parecen perecer con el tiempo.llega septiembre en la hora siguiente y emerges de la nada, porque la primavera no sabe de olvido y todo florece nuevamente. Aquí siguo yo y a mi lado también tu cadaver frío e inerte, como las manos que me cobigan, la tierra humeda y sacrificada carcomiendo tus recuerdos, entumeciendo tus pupilas cada día mas, mis labios asfixiados me hablan de tu ausencia. El frío invierno toca a mi puerta y yo aspiro a olvidarte, pero es invierno afuera llueve y no estas aquí.
Perecer.
Autor: Hector Barría  440 Lecturas
Imagen
escribí
Autor: Hector Barría  391 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1335
Textos Publicados3
Total de Comentarios recibidos1
Visitas al perfil1806
Amigos2

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

2 amigo(s)
Oscar Franco
Sofía Amanda.
  
 
Hectorbarria

Información de Contacto

Chile
-
-

Amigos

Las conexiones de Hectorbarria

  osquitarxp