• Halejandro Mora
Halexxx
-
-
  • País: -
 
Dejé de plantar rosas en mi corazón porque cada que crecen, las espinas me hacen llorar. Hoy extraño escribir tu nombre en mis labios, y perder la mirada en las lineas de tus manos. Quiero quemar tus fotografías, olvidar tu aroma y arrancar tu rostro de mis recuerdos, ahogar la poca esperanza que tengo de encontrarte en los lugares que frecuentábamos. Quiero recibir una señal de que voy por buen camino, poder escuchar canciones donde no estes tú, salir y saber que me importa un carajo a donde valla, quiero conocer el silencio sin tener que caer desmayado en sangre y vómito. Hoy quiero olvidarte y prometo no volver a plantar una rosa en mi corazón de nuevo.  
Llevo un tiempo queriendo buscar alguna inspiración que rompa mi cabeza y me derrita los tímpanos, desde la última vez que la lluvia tocó mi rostro y arruinó tu maquillaje siento que han pasado años, desde esa tarde fría y gris donde aguante mis ganas de quererte besar, no he tenido la misma emocíon de estar con alguien, de querer hacer las cosas, me la paso lamentando no haberte escuchado y que con lagrimas y cansancio sacaste todo el dolor de tu pecho, lamento no haber echo algo al respecto, fuiste mi bella tristeza y mi alegría de sonrisa melancólica, mi lugar favorito donde no importa lo que pase mañana mientras tu me escucharas el fin del mundo para mi estaba bien... contigo.
Dos tristes gatos.
Autor: Halejandro Mora  106 Lecturas
 Consecuencias de dormir mucho. ¿Eres o no? perdido sin control,cuando la noche brilla pretendo saberlo todo,no soy yo y no eres tú, es el miedo a estar solo.No caminaré contigo, porque camino lentosoy una voz queriendo gritar y romperlo todomi sinceridad desapareció y no se que hacery si alguna vez vuelvo a caer hazme sabersí al menos lo hice bien o lo intentéesperare un poco más, para ser golpeado por la oscuridad. 

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales272
Textos Publicados3
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil327
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
Halexxx

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.