• Mónica Guillermina
guillermin/a
-
-
  • País: Argentina
 
DIAS… Cada uno tiene su preferencia por cada día de la semana, me pregunto: qué diferencia tiene un lunes de un jueves? Para los que van al cole: hurra por los viernes! Los que trabajan: odian los lunes, Los jóvenes van a bailar: viva el sábado! La  gente jubilada: espera el día de cobro. Esto sucede generalmente en lo cotidiano, pero que pasa si por ejemplo te casas un martes?, o si partes de vacaciones un lunes?, si tienes a tu hijo el miércoles? Esto me demuestra que todos los días son casi iguales, casi por qué? Cada día sólo uno sabe como vivirlo y de qué color pintarlo, y que aroma tiene… puedo estar en sábado,  y no saber qué hacer? En lo que a mi respecta, los viernes tienen aroma a hijas… Cierto es, que el ser madre es una de la experiencias más maravillosas que hay en esta vida, pero no es menos cierto que cuando los hijos crecen y ves la posibilidad que en algún momento cercano se vayan de tu lado, el corazón se te pone chiquitito y deseas que tus hijos vuelvan… Entonces mi día preferido es el viernes ahí es cuando mi corazón se pone grande para recibir la visita de mis hijas que, si bien volaron del nido, los viernes llegan y anidan en casa. Entonces ese viernes tiene aroma a hijas que me dicen: ma quiero comer tal o cual cosa, que me cuentan su semana, que me escuchan y me miman un combo de madre e hijis un empalague que me dura para toda la semana y no diferencio el resto de los días maaa maaa y más maaa… No quisiera mencionar el día domingo, según las estadísticas es el día que se cometen más suicidios, también se dice que si un paracaidista cae en cualquier lugar del mundo sin saber qué día es se da cuenta que es domingo. Ningún día es igual a otro, eso todos lo sabemos, además, vos tenés que ponerle música a ese día, gritar el gol del domingo, brillar el día de la cita tan esperada, que importa si llueve o hay sol, no te prives de hacer lo que más te gusta cualquier día y a cualquier hora, los días pasan, tu vida también. Festejar cada día siempre el sólo hecho de saber que estás vivo, que tenés con quien compartir momentos, que sabes que te quieren, que aunque estés enferma estas viva, por eso: da lo mismo que sea lunes o domingo, lo importante es saber que tenés vida aunque haya días que te sientas mal o bien… está en vos saber proyectar el futuro…                
DIAS...
Autor: Mónica Guillermina  512 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales512
Textos Publicados1
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil669
Amigos0

Seguidores

1 Seguidores
Carlos Crisóstomo Campos
   

Amigos

Sin actividad
guillermin/a

Información de Contacto

Argentina
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.