• Mateo
Matthew
-
-
  • País: Colombia
 
Te contemplo hasta en una estrella, mientras tu recuerdo invade mi ser, oh mi querida alma gemela, porque te fuiste de mi lado mujer. Sabiendo que contigo podía crecer, no se porque me dejaste sin amor, aunque ya solo me queda el ayer, porque ahora me sumerjo en este dolor, Que me hace sentir como un traidor,entre tanto demonio en tu corazon,para tu frio invierno soñador, en el que otro es dueño sin razon. siempre me has generado confusion, oh  mi querida alma gemela, deseria tener un poco de pasion, para complacer tu alma en pena. 
Alma gemela
Autor: Mateo  490 Lecturas
Este es mi ultimo escrito sobre ti,los otros no eran lo que en realidad he querido decir.Solo se que estaba roto, y me necesitaba desahogar,ya que tu partida ha sido lo peor que me ha podido pasar.Tal vez ya me olvidaste, no lo se,pero te juro que mi amor no a cambiado desde esa vez.Se que te debería odiar, repudiar tus mentirasy superar la verdad,pero fuiste lo mejor que a mi vida le ha podido pasar,porque cada día sin ti es un infierno sin final.Creo que mi amor no fue suficiente y te culpe sin razón,por eso ahora te hago saber que no importa quesiempre estarás en mi corazón.Quien sabe, tal vez en otra vida nos volvamos a encontrar,y se que en ese momento te seguiré amando sin dudar.
Sobre ti
Autor: Mateo  516 Lecturas
Eres mi primer amor,se que olvidarte seria un error,ya que te sigo amando sin dudar,porque nunca te he dejado de pensar.en ti,en tus labios angelicales,y los demonios de tu piel,tienes todo lo que nunca quise perder.Se que esta mal, no querer continuar,pero eres mi primer amory la unica que llevo en mi corazon.
Mi primer amor
Autor: Mateo  519 Lecturas
Juro ante el universo,que seré siempre tuyo.Juro ante el mundo,que como mi amor nohabrá ninguno.Juro ante el sol,que esta pasión nunca acabara.Juro ante la luna,que te amarecada día mas.Juro ante los cielos,el gran deseo quetengo por ti.Juro ante los mares,que yo sin ti podría morir.Juro ante la gente,que nunca te defraudare.Juro ante mi vida,que nunca te dejare.Juro ante lascosas, que estegran amor essincero.Y jurare solo por ti,ya que eres lo únicoque quiero.
Juro por ti
Autor: Mateo  593 Lecturas
Me llamo ojos bonitos.Solo Dios sabrá el porque. Era ella la que los tenia hermosos.Cuando me miraba me sentía asombroso..Luego me declaro su amor.No creo que Dios sabe el porque.Pues era yo el que la amaba como un loco.Sin ella yo siempre me sentia solo.Al final me dijo adiós.Ni Dios sabrá el porque.Tal vez se canso de mis ojos, tal vez se canso de mi amor.Pero creo que Dios sabe que la sigo pensando sin control.
Ojos Bonitos
Autor: Mateo  479 Lecturas
Sus ojos eran diferentes.Me llenaban de inspiración.Con solo mirarme me influían unaagradable sensación.Eran hermosos, cada vez que me veía me sentía asombroso.Hermosos y llenos de pasión, eran tan amables como su corazón.Hermosos y  mágicos sin pensar, los mejores ojos que habitaban el lugar, absolutamente nada se les podría comparar.Hermosos, hermosos sin dudar, no puedo esperar a que los abra cuando me termine de besar.
Ojos Hermosos
Autor: Mateo  471 Lecturas
Quiero a alguien más,besar a alguien más,abrazar a alguien más,poder amar a alguien más.Alguien que transforme mis penasen alegrías,alguien que no dude en enamorarse cada día,alguien que vea mi alma y aun así me quiera amar.Quiero alguien con quien compartir cadadía hasta final.para poder regalarle mis escritos ymucho más.Matthew M.J
Alguien más
Autor: Mateo  519 Lecturas
<< Inicio < Ant. 1 [2] Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales24248
Textos Publicados47
Total de Comentarios recibidos15
Visitas al perfil5785
Amigos2

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

2 amigo(s)
Elvia    Gonzalez
Priscila Sarahí Burruel Ortega
  
 
Matthew

Información de Contacto

Colombia
-
-

Amigos

Las conexiones de Matthew

  elvia
  Priscila Burruel