• Fraynori Gomez Medina
fraya
-
-
  • País: Colombia
 
Imagen
ESE DIA
Autor: Fraynori Gomez Medina  202 Lecturas
Voy a escribir; pero no sobre tí.No hablaré de tus ojos de fuego, ni de tu fascinante arrogancia.Voy a escribir; pero no mencionaré lo mucho que te pienso,ni insinuaré la locura que me desatas al tenerte cerca.Escribiré; pero no de esa caminata bajo la lluvia pegada de tu brazo,cuando el manto oscuro de la noche fue mi cómplice.Voy a escribir;pero no diré lo feliz que me siento en tus brazos...ni lo mucho que anhelo volver a verte.Escribiré; pero no mencionaré nada sobre esa foto que robé y que guardo como el más preciado tesoro.Voy a escribir; pero me niego a contar sobre el temblor que me producen tus besos,o de lo fascinante que me resultó ver el brillo de tus ojos enojados,Voy a escribir; pero no escribiré sobre tí...vanidoso.
Gracias por estar a mi lado todo este tiempo,gracias por soportarme cuando soy insoportable.Gracias por ser mi polo a tierra,cuando el caos se apodera de mi mente.Gracias por permitirme descargar la furia de mi cuerpo sobre el tuyo.Gracias por aceptarme como soy y no intentar cambiarme;perderías tu tiempo.Gracias por enseñarme a ver todo más simple, cuando para mí es tan complicado.Gracias por que sé que muchas veces no entiendes lo que digo o hago,pero sigues siempre ahí, inamovible a mi lado.Gracias por darme un lugar en tu pecho,donde encuentro seguridad y protección.Gracias por darme un espacio en la vida donde puedo descansar de mí misma.Por esto y más, gracias Manuel , te amo.
GRACIAS
Autor: Fraynori Gomez Medina  173 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales566
Textos Publicados3
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil1012
Amigos1

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

1 amigo(s)
Fer Poeta y Novelista
   
 
fraya

Información de Contacto

Colombia
-
-

Amigos

Las conexiones de fraya

  Fer Poeta y Novelista