• fran
frani
-
-
  • País: Chile
 
La ventana abierta, era de noche y las estrellas brillaban como diamantes sobre un manto negro; hacia frío mas yo no lo sentía, no solo eso tampoco sentía nada como era posible. Muy simple estaba muerta, por lo menos por dentro.Lo único que quería era salir de ese infierno, ese estúpido infierno en el cual me había adentrado sola; hay gente que dice que el infierno quema pues en el mio sólo había dolor mucho dolor y no puedo detener esto ¿por qué? solamente no puedo no puedo, ya lo he intentado pero el dolor no cesa. Es como si fuera una herida, la hubieras intentado curar con mucha dedicación pero no se cierra.
frío
Autor: fran  296 Lecturas
Una amiga bueno no tan amiga de esas que son inseparables pero bueno es amiga de todas maneras en que iba ... a si. Bueno ella me contó una historia que le ocurrió con una mujer; al terminar de contar sólo pude pensar que el romanticismo si existe, no esa basura que la gente dice que es romanticismo ya que el romanticismo es de un final cudro osea malo no de cuento de hadas. Como decía al terminar de contarme su historia sólo pensé en eso y también de alguna manera en la suerte que tuvó de encontrarse con alguien a quien pudiera llamar "especial" ya que veía lo que esa como esa niña la dejo marcada. Pero después como son las novelas románticas todo acabo mal y aunque ella me diga que ya no más que la otra no se que le pasaba que ya todo terminó no es cierto, ¿Cómo se eso? experiencia propia, pero que se le va a hacer como dice la gente ya no importa solo es olvidar, pues uno realmente nunca olvida solo no quiere recordar y personalmente nunca olvidaria a esa persona "especial" ya que con eso uno se puede hacer más ..... fuerte .
penas
Autor: fran  280 Lecturas
Imagen
miedo
Autor: fran  275 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales851
Textos Publicados3
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil1390
Amigos2

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

2 amigo(s)
Laura Camila
alex
  
 
frani

Información de Contacto

Chile
-
-

Amigos

Las conexiones de frani

 
  cross