• Javier Felipe García Baquero
FelipeBaquero
Voy en busca de la vida!....
-
  • País: Colombia
 
Transportarse del cielo a la tierra, Jugar a ser invisible, Perderse en las notas de tus labios Para viajar de tu boca al espacio, Mientras floto en el universo de tus ojos Con tus manos acariciándome el alma.   ¿Eres?....  Brisa o sueño Deseo….. O tal vez anhelo ¿Vives? Estas en algún lugar O tan solo eres el reflejo del agua en mi mente Esa laguna que me llena de cabeza a pies Que va desde mis sueños hasta mis sentimientos La misma que acompaña la soledad, Y que tiene vida propia en el mundo de mis pensamientos.   La vida es efímera,  con el tiempo todo se va Más tú prevaleces en mí Color soñado, cielo irreal Vida más allá de la vida ¿Qué secretos traerás?           Dama meditabunda ¡Contágiame de tu ansiedad! Y en tu infinito lecho Déjame viajar ¡Blanco, gris, tierra! ¿Ácido?, ¿Lluvia? ¡Grito!, ¡llanto! y ¡felicidad! Báñate de mi sangre Suspira y a volar, Toma de mi cuerpo Mi aire y mi mirar, Vive, sufre, crea Más no mueras, Porque si mueres… No seré más No serás tú, ni la vida será Arte, ruido, color......Imaginación!
Cielo que habita más allá del cielo,Amor que transita desde mi torso. Me has abandonadoy tu misteriosa figura extraño,del cómo y el por qué poco semas te siento,tal como si estuvieras aquí por primera vez.Ya te has ido para no volvery de tu misterio me dejé envolver,en suspiros te recuerdo,y aún quiero saberla razón de tu despedidapor favor dime por qué?.Hoy te recuerdoy se ha agrandado mi sufrimiento,este sentimiento me está carcomiendoespero hallarte, reclamando estoy tu regreso  deseo rozarte, mi corazón desea tu pielmas ya has zarpado y al parecer tu despedida me ha marcado.

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1108
Textos Publicados2
Total de Comentarios recibidos2
Visitas al perfil1686
Amigos2

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

2 amigo(s)
Oscar Franco
Ena Patricia Sierra Molina
  
 
FelipeBaquero

Información de Contacto

Colombia
Voy en busca de la vida!....
-

Amigos

Las conexiones de FelipeBaquero

  osquitarxp
  Patricia