• Fernanda Paz
Fefita
no lo se xd ... estoi media loqita :B
-
  • País: Chile
 
no lo entiendo.. son solo Siete palabras las qe definen lo qe me ocurre. Si tan solo supiera aqel muchacho del qe digo estar enamorada qe en realidad eres tu el qe me ase sonreir y sentir espesial. Sabemos qe en el momento en qe desidimos separarnos y terminar lo qe ase poco tiempo abiamos empesado, nisiqiera nos estabamos mirando a la cara.. si ubieramos estado frente a frente ubieras notado la angustia en mi rostro.. dias sin comer nada, solo pensando en ti. Noches enteras sin dormir, sin poderte sacar de mi mente. Solo siete palabras podrian desifrarlo, Solo siete palabras delatan lo qe mi corazon siente, Solo siete palabras son perfectas para desirte qe Mi Sentimiento Por Ti Es Para Siempre.
Siete palabras
Autor: Fernanda Paz  277 Lecturas
+++++
Quizaz como habra sido en tiempos aqellos en qe los enamorados tenian qe comunicarse por cartas.. Hoy en dia hay parejas qe se conosen solo con apretar un estupido boton.. no importa, ve, Vuelaa, se libre por qe fue una loca la qe te dejo escapar.. Dejarte ir fue un error un misterio qe jamas podre desifrar, aun no entiendo por qe lo ise.. Recuperarte no sera fasil  lo se.. pero lo intentare.. intentare poder enamorarte una vez mas.. intentare ser tu pareja otra vez, intentare caminar contigo por la vida tomada de la mano junto a tii denuevo, fue primera y ultima vez qe te dejare escapar, por qe eres un sueño echo realidad.

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales503
Textos Publicados2
Total de Comentarios recibidos1
Visitas al perfil790
Amigos0

Seguidores

1 Seguidores
Edelmiro Cantu Galindo
   

Amigos

Sin actividad
Fefita

Información de Contacto

Chile
no lo se xd ... estoi media loqita :B
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.