• Federico Alomo
fefemarxista
-
-
  • País: Argentina
 
[...]Finalmente llego, enciendo la computadora y me escribe ella, a la que solo por fotos conosco pero que alegro mi dia viviendo a mas de 2000km de distancia. Ella es militante, igual que yo, una persona con la que realmente me gusta cruzar palabras, por mas que solo sean letras en una pantalla, se que vienen de ella, es por eso que me atrevo inventarle una una voz y hasta diferentes tonos para cuando escribe determinadas cosas. Al mismo tiempo que ella continua escribiendome esa voz invade mi cabeza, y es cuando recuerdo los mas de 2000km que nos separan, los mismos que me encantaria olvidar. Idolatracion a un revocionario Argentino, distintos gustos musicales e ideales son las cosas que nos unen, y lo que ocupa un considerable tiempo en nuestras charlas.Entonces pienso que seria si ella viviera en mi ciudad o yo en la ciudad de ella. Quizas nos cruzariamos mensualmente en la cola de algun banco pagando impuestos, que ella y yo sabemos que no son mas que sobresueldos destinados a aumentar el patrimonio de algunos funcionarios. Pero yo no sabria quien es ella por ende, ella tampoco quien soy yo, no sentiria su voz, ni siquiera me gastaria en inventarle una, no conoceria sus ideas ni su concepcion sobre nuestra sociedad, no sabria absolutamente nada de su militancia y lo mas probable que ni por foto la hubiera conocido. Por eso creo que es mejor asi, supongo que el destino es sabio y que por algo dispuso que nacieramos a mas de 2000km de distancia.Si bien esto puede llegar a parecer el principio de una historia de amor, no lo es, no hay nada mas alejado que eso. Porque ella no es mas que una persona que apesar de contar con caracteristicas de sobras para enamorar a alguien como yo, se encuentra lejos y solo nos une un aparato electronico el cual no tiene la capacidad de transmitir sentimientos y menos de unir a dos personas que se conocieron por casualidad hace una semana. Ella no es mas que una mujer agradable, linda(segun lo que sus fotos cuentan) pero nada mas que eso.

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales319
Textos Publicados1
Total de Comentarios recibidos2
Visitas al perfil1046
Amigos1

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

1 amigo(s)
luisa luque
   
 
fefemarxista

Información de Contacto

Argentina
-
-

Amigos

Las conexiones de fefemarxista

  lui