• Ronoel
expresiones
Nada mas que compartir
algunas letras ...
-
  • País: Chile
 
Ha pasado tiempoy aun no puedo dejarte,olvidado en aquel rincón de mi corazón... Te recuerdo,y mis ganas de ti luchan por no ser olvidadas Como olvidar?si cada mañana,te quedas con un pedacito de mi ser, Hoy sé,que lo nuestro fue verdady que puedo creer,en el amor Hoy puedo despertar y en cada amanecer,tenerte en mi recuerdo Así paso a la sieguiente mañanay nuevamneteesperar y volver a recordar...
Te recuerdo...
Autor: Ronoel  595 Lecturas
Ver tus letras escritas por ti,leer cada palabra dirigidas asi a mi...es genial,me senti la mas hermosa provocabas cada suspiro,en miAhora,por mas que busco..no encuentro tus palabras,tus alagos solo el vacio,de unas lineas ,que aún siguen sin escribir....                 adios....
suspiros...
Autor: Ronoel  511 Lecturas
+++++
Imagen
mi oración...
Autor: Ronoel  510 Lecturas
Ella, al sentirse aterrada,por aquel sentimiento,que la llevaba a tal grado de exitación...por un hombre que lo invade todo en ella ,allí, dejada en su cama,como un petalo de rosas...sintiendo su aliento y su aroma a sexo,que se acercaba a ella con tal delicadeza,él  procede  a ella , besando su cuello y bajando cada curva de su cuerpo hasta encontrar un manantial de deceo,él  alza su mirada,y escucha de ella, un tembloroso gemido...sin palabras,solo miradas deja su cuerpo a merced de él...entrelazando sus piernas,entra en ella ,fogosa y ardiendo se escucha gemir...y el poderoso con su hombría,le hace saber que ...hoy es de élel guía sus manos y  entrega el mando  de aquella locura,dejando rienda suelta a la imaginación...ella no duda en bajar,a aquel lugar, donde sabe que lo enloquece...besarlo suave pero firme a la vez...como si comiera un helado de chocolate,después de tantos deseos,el la toma en sus brazos,y toma el control de sus caderas....se deja amar... ella lo busca,y se deja  caer  sobre él ,haciendo un juego de movimientoslo besa y gimiendo busca en él,el placer total...no tarda en sentir...ella lo  sabe,porque ve, en  su rostro,la calidez que queda después de una entrega total....   
UNA EXTRAÑA AMISTAD...
Autor: Ronoel  461 Lecturas
+
Imagen
Entre tú y yo....
Autor: Ronoel  440 Lecturas
+
Abeces,me pregunto si podria dejar fundir,mi cuerpo con la tierra y el calor del soltomar el color de las hojas en verano,otoñodejar correr mis pensamientos, asi como corre el rio,y asi dejar de sentir,tanta necesidad,si me preguntas de ¿que?no se...esa es la grieta en mi corazón...y  mi gran dolor,mi sombra,mi compañerohasta que encuentre mi respuesta...
NECESIDAD...
Autor: Ronoel  424 Lecturas
EN estas páginas quisiera decirte tantas cosas guardadas por tanto tiempo,que ya se me habia olvidadoeste amor...HOY...sólo trato  de no pensarte,de no olerte,he imaginar que eres tú quien me ama,en aquellas noches...HOY...sé,que el tiempo no borraramis ganas de ti, que ya no sera complicede lo que pasa por mi pensamiento...HOY...sigo aqui,recordando tu amor,y sigo tratando de ocultar mis ganas de ti...                
AMOR...
Autor: Ronoel  420 Lecturas
Imagen
te he buscado....
Autor: Ronoel  408 Lecturas
+++++
Hace algún tiempo,a escondidasevitaba,mis lagrimassecando y fingir que nada,nada pasaba,luche por estar bienme entregue a la soledady me deje llevar,sin sentirsin hablar sin vivir....
Confesión....
Autor: Ronoel  405 Lecturas
ha pasado tiempo desde que escribí y....hoy podria escribir sobre mi ravia,mi desilución o...de esta pena que siento por mí,he tratado de sólo caminar y caminar y solo,logro calmar mi corazón,pero son mis ojos, los que no dejan de llorar,si pudiera hacer cosas nuevas...reir con jente nueva,sin que él...pudiera pensar mal de mi, seria...no sé,ha pasado tiempo...lo sierto,es que quiero dejar de llorar, y dejar de setir pena por mí...    
el tiempo...
Autor: Ronoel  389 Lecturas
Hoy, es martes me he pasado la mañana pensando,escribiría hasta la luna con letras decoradas llenas de amor, lo que si deje escrito en el cielote extraño,y en el susurro del viento te quiero....
Martes...
Autor: Ronoel  375 Lecturas
Que tanto podemos dejar escritoEntre páginas revueltas,de papelitos amarilloscon las letras apuradaspor no olvidar,lo que sentimosQuedaran atrapadas Aquellas faltas?recuerdo haber leídosu nombrey no ver el mio'que tan ajena, me sentíaEn esa existenciaque parece que hoySolo se escondepara no exaltar mi tristeza ....

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales5259
Textos Publicados12
Total de Comentarios recibidos10
Visitas al perfil2271
Amigos3

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

3 amigo(s)
Sebastian Alexis Gutierrez Carvajal
Ricardo Álvarez Fonseca
ROBERTO LUNA
 
 
expresiones

Información de Contacto

Chile
Nada mas que compartir
algunas letras ...
-

Amigos

Las conexiones de expresiones

  Dead skinny
  Guarismo
  ROBERTO LUNA