• Eduardo Nuñez
Esthepen
-
-
  • País: Argentina
 
Andan mis pasos errantes hacia la nada de tu cuerpo,buscándote como lacerantes cuchillos de dolorse arrastran hacia tí, mis besos...Y esos oscuros caminos de algun grito, marcados por las garrasde la soledad, se van haciendo huellasde noches sin destinoy de corazones rotosy de mis sueños peregrinos.No veas a mis ojos,ellos no tienen brillo.No veas en mi alma,ya se ha perdido...
A la distancia se extiendentus manos, como famélicas nubesde otoñoexterminando la mañana, dejándola sin alientosin ganasde llegar a la noche...Para matar la triste tempestaddel besoque corona la lujuria.Pero no dejes que el temorde andar entre mis brazoste intimide...entrégame la bruma!!!
Brumas...
Autor: Eduardo Nuñez  255 Lecturas
¿Qué buscas en los pliegues de la brisay en los contornos de mis lágrimas...?¿Qué quieres encontrar entre mis manosque sólo saben amar...?¿Porqué no me dejas ir haciatu boca como náufragoy disfrutar de las orillasdel mar de tu pasión...?Atrápa mi locura y mis deliriosde poeta,vuelve a triturarmi pielcon tus caricias...Ó destiérrame al infierno de la nada del silencio de tu amor...
Manos...
Autor: Eduardo Nuñez  237 Lecturas
La noche nos despierta,con ramos de caricias y entre tantasprimaveras...la noche nos alienta, nos cobija,nos desgarra,sin darnos el consuelo de una lágrima.Miramos en la noche y a vecesconfundidospor sueños, por estelas,por millares de besos,tu figura nos eclipsa y nos vamosa la aurora...de la nada.
La Noche.
Autor: Eduardo Nuñez  222 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales996
Textos Publicados4
Total de Comentarios recibidos3
Visitas al perfil956
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
Esthepen

Información de Contacto

Argentina
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.