• Lucia
Escritos Lu
Me gusta reflexionar cada cosa, me gusta vivir cada momento, amo la filosofia.
  • País: Uruguay
 
No te importaron las veces en las que ella te defendio de muchas personas, no te importo cuando ella se alejaba de tanta gente solo para quedar bien con vos . No te importo cuando te amaba incondicionalmente, no te importo cuando ella luchaba por ti, no te importaron sus lágrimas, no te importo cuando ella te suplico mil veces llorando que no la dejaras, que no te alejaras, no te importo nada, ¿Sabes porque? Porque pensaste que siempre la ibas a tener, porque no pensaste en lo que pasaria despues, porque la creiste muy ingenua ¿y que paso cuando te empezó a mostrar desinterés? Corriste a su lado, pero lamento decirte que lo hiciste muy tarde...porque olvidaste que todos tenemos un límite, y que cuando demuestra que no le importas, el interés se va perdiendo campeón...lamento decirte que tu ya la perdiste.
Al perder una persona...
Autor: Lucia  303 Lecturas
Tal vez sean palabras un poco repetidas, no creo ser la única que lo diga. Por que siempre nos quedamos con lo que nos sale mal?, con lo que no la pasamos muy bien, en las que sufrimos un montón.Pero porque no nos centramos en lo que nos hace feliz, esas noches con amigas, esas risas con tus padres, las sentadas afuera en el verano con tu familia, las buenas notas, los cortos viajes. Esta bien querer arreglar o superar los errores, pero está mejor disfrutar nuestra corta vida. Todos sabemos que la vida en esta persona, es una solita, y el tiempo, las horas, los minutos pasan, jamás se detiene el tiempo, jamás. No esperemos que la vida nos dure toda la eternidad, la vida está para disfrutarla al máximo, pero no es eso de salir todas las noches, dejar los estudios. No, cuando digo  disfrutar al máximo me refiero de disfrutar de las pequeñas e insignificantes cosas, de aprender de nuestros errores, y no trancarnos.No soy nadie para decir cómo cada uno tiene que vivir su vida, es un pequeño consejo de una adolescente que intenta conocerle el sentido a la vida. Vivan, y tambien dejen vivir, con esto me refiero a que no dependamos de otra persona para ser felices, que no nos dejemos llevar por las opiniones de los demás, la vida es tuya y nadie debe ni puede vivirla por vos. Deja los miedos y las verguenzas de lado, las cosas que queres hacer hacelas, seguramente solo tengas una sola oportunidad para hacerlo, no esperes a perderla, o peor aún que alguien lo haga por vos. Dale, deja ese celular, larga un momentito los libros, aprontate el mate, invita a tus amig*s, a tus padres, a las personas que más quieras, y salgan a la plaza a pasar un buen rato. A disfrutar de algo que se llama “vida” y que dicen que es solo una.No te preguntes ahora si sos feliz, eso preguntatelo a lo ultimo, cuando estés a punto de cruzar, “Fui feliz, o me pase esperando que la felicidad cayera del cielo?”. 
Se feliz y vive
Autor: Lucia  269 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales572
Textos Publicados2
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil1114
Amigos1

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

1 amigo(s)
A....
   
 
Escritos Lu

Información de Contacto

Uruguay
Me gusta reflexionar cada cosa, me gusta vivir cada momento, amo la filosofia.
l

Amigos

Las conexiones de Escritos Lu

  A...