• viktor arredondo
Escritos de Suburbio
-
  • País: Chile
 
Imagen
Retorno a Kasa
Autor: viktor arredondo  513 Lecturas
Antes de llegar hasta ustedes pretendí leer algo prediseñado, algo que tuviera como alma la quietud de mis soledades, en aquel ventanal de alturas a veces asfixiante. Pero he decidido con la poca hidalguía que me queda, apretarle el cogote al corazón y hablar desde él, desde esa calidez que muchas veces en lo personal guardo para mis montañas, que oculto de bestias de apariencia devoradora, de manos aniquiladoras, de alma descompuesta, mis palabras llueven como sonata de lúgubre desesperanza pero es lo que siento, es lo que creo, es con esta mano con la que la realidad me a dado de mangazos.Véanme con el seño fruncido, de brazos cruzados reteniendo el corazón que ya explota, véanme agrio ante ustedes, acuérdense de mis frase soberbia y mandona, recuerdenla por que los versos que han de irrumpir en sus oídos es de una sombra que da empellones a su propia cárcel por ser una luz, no sé ni el tipo, ni la textura, ni de su existencia. Creo que ha eso le llaman libertad. Perdónenme los pensadores, cultos e intelectuales de la vulgaridad letreada, pero sus hojas en tinta son la mierda con que los ricos sustentan su estadía en el poder.No soy de empatías, ni de abrazos, ni de palabras de roce cariñoso, pero quiero que sepan que mi endurecimiento hoy lo termino con ustedes afrontando el temor con la mayor de las fuerzas innatas y naturales, la desobediencia, anarquista no soy dictan mis ideas pero mi naturaleza convoca destrucciones para parir mundos nuevos, soy lector desde el tiempo en que mi cara se dinamitaba en espinillas de un barbón y barsa alemán llamado Marx que vivía de mantenido en casa de Engels como yo lo hecho muchas veces, a veces la madre tierra me a cobijado en su espacio mutilado.Hoy vivo enamorado de mis compañeros, antiguos, nuevos, de los que vienen y no conozco, de aquellos que vi morir sin derecho a pedir justicia, me alzo en declaración enamorada por la revolución esta que alimenta el sueño y por la cual soñaré siempre. Y estoy enamorado de mi sangre, de un pequeño ser de inentendible presencia, que no sabe porque respira ni la mierda que respira, estoy enamorado siendo un despropósito para un propósito. Éste se reparte mis versos con una mujer, mujer que a mis ojos ha de nacer de la costilla de la revolución, es bella como ella, es de aquellas miradas que han de hacer torrentes en mis ideas para volverme loco, que sabrosa locura, si sigo hablando de ella, creo que ustedes también se enamorarían de ella.¿Pero por que escribo?, ¿por que versar si tengo tanto amor?. Por que soy obstinado bajo mis ruinas de indomable soledad, que prefiere callar el sentir para no cobijar un descascaramiento. No digo nada a mi sangre, por que ésta, aún no a de entenderla, no le digo nada a ella, por que prefiero tenerla en plena amistad y no alejada de mí…Pero bueno las cosas cosificadas nunca son cosa al fin y al cabo, o será que nunca alcanza un "cabo" es así como definiría mi poesía, subversiva, que arrastra el poncho en su lectura, que lanza la verdad al cuerpo de la opresión, que acaricia en el mayor de los deseos a quien ama… este soy yo realmente…. Realmente este no quiero ser yo…. Mierda soy yo realmente.
introduccion...
Autor: viktor arredondo  366 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales879
Textos Publicados2
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil1653
Amigos1

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

1 amigo(s)
gracielacousin
   
 
Escritos de Suburbio

Información de Contacto

Chile
-
www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=100000044187275

Amigos

Las conexiones de Escritos de Suburbio

  grace