• Jorge Ricardo Rota
Elque Junpal
-
-
  • País: Argentina
 
6/11/2012 Desde ahora, que te fuistey desde los versos que escribisteme abrazaste a la vida.Me hiciste recordarque hay que amar día a díaque hay que volveral "te amo", al abrazoa la flor regaladaal ingenuo poema a la misteriosa caricia.Que cada minuto cuentay no lo tenemos claro.No estoy triste, no te confundasesto es un canto de alegría.Gracias a la hermosa muerte(que a todo dá sentido)estoy renaciendo a la vida.                                  Elque Junpal-Bs.As. 06-11-2012
Hay veceshaciendo que duermeste quedas dormiday yo, por no cederfinguiendo dormirme quedo dormidosin dar el brazo a torcer.Yo quisiera que dijeras, te quieroy, te quieeroes lo quieres tú oir.¿No te alanzan los hechos?¿No me sobran a mi? Hay veces tú lloras(a escondidas, por cierto)y yo vivo nervioso,ya no sé que decir.Es que espero me miresy tú estás esperandoy así pasan las horasy los días sin fin.Hay veceshaciendo que duermestú te quedas dormiday mi orgullo(por no decir nada)se acuesta conmigo a dormir.
Mi orgullo
Autor: Jorge Ricardo Rota  256 Lecturas
Hoy quiero decirte en mi canciónlas cosas que guarda el corazónpara que, cuando sola y triste estésrecuerdes que siempre estaré yo.Ven a darme un beso princesa tempranavamos a inventar un rio en la montañavamos a jugar que aún existe el Adaque hay un ogro feo y un principe soy yo.Vamos a vencer a la bruja mala.Vamos a crear un mundo para vos. Y si te ataca algú dragónhuirás volando en un gorrióny yo, con mi nave espacialvenceré al horrible animal.Te llevaré a pasear por todas las estrellasy te haré un castillo en aquel cometadonde podrás jugar con flores que caminany con un gatito mentiroso y charlatan,y podrás volar en un caballo rosade ojos celeste y alas de cristal.Ven a darme un beso princesa tempranavamos a inventar un rio en la montañavamos a jugar que aún existe el Adaque hay un ogro feo y un principe soy yo.Vamos a vencer a la bruja mala.Vamos a crear un mundo para vos.
Ella tenía veinte añosy uno de casada.En sus entrañas bulliauna vida de dos meses.El orimeer hijo!La alegría contundentede un pedazo de su carnede un poco de su sangreque en meses mas correríajugueteando por los patios,por los verdes jardines.El milagro repitentede una nueva vida!Otra ves en las estrellashabría ungozo inmensopor un pequeño nuevo,por la creación repetida.-----------------------La sociedad y ellaprefirieron abortar.   

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales904
Textos Publicados4
Total de Comentarios recibidos2
Visitas al perfil579
Amigos1

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

1 amigo(s)
fer
   
 
Elque Junpal

Información de Contacto

Argentina
-
-

Amigos

Las conexiones de Elque Junpal

  fgalb