• Ángeles Arcas
Eclipsedeluna
-
  • País: -
 
Hace tiempo que no siento tu palpitarEscondida en mi estas, No me olvido de ti porque siempre Sacas lo más grande que hay en mi.Te extraño, te admiro y deseo tu despertar pues mi verdadera esencia en ti está. Pasaran días, meses, años y en mi seguirás. No te alejes de mi lado , iluminame,  guiame y hazme vibrar"
Inspiración
Autor: Ángeles Arcas  307 Lecturas
Imagen
Belleza de Luna
Autor: Ángeles Arcas  165 Lecturas
Con sólo mirarte mis ojos brillan, El palpitar de mi corazón se acelera, Mi respiración se entrecorta, Olas recorren mis entraňas, La brisa se detiene,Con sólo mirarte tu luz me invade, Mi cuerpo se derrite, El tiempo se eclipsa, La delicadeza aflora, La ternura me envuelve, Magia recorre todo mi ser, Cuerpo y alma fundidos, Suspiros en aumento, Amor sin palabras. 
Amor sin palabras
Autor: Ángeles Arcas  172 Lecturas
La miel de tus labios Deseaba yo probar Fundirme en ellos Y elevarme a otro lugar Mis ojos te miraban y El deseo aumentaba Muy cerca de ti Mi respiración se aceleraba Contenía el deseo Pero no podía más Tus labios roce Y mi corazón se disparaba Pues al fin te besé como deseaba 
Belleza que nos ilumina día a día sin cesar, su fuerza nos da calor y cobijo en este universo ya que sin él no podríamos vivir. Bello tu nombre de estrella, Sol, que junto a tu Luna hacéis posible que jamás nos falte la luz y con ello poder gozar de las maravillas de está vida. Sol y Luna vuestra silueta es tan mágica y hermosa que dejáis a los seres humanos eclipsados y con el gesto de una sonrisa siempre.
Sol y luna
Autor: Ángeles Arcas  145 Lecturas
El cielo encapotado empezó a rumiar, la tormenta se acercaba, gigantescas olas golpeaban  la mar, se elevavaban hasta su punto más álgido luchando cómo guerreras para romper y caer con todas sus fuerzas  llevándose por delante todo lo que encontraban a su alrededor dejando su huella en una espuma blanca, pues era su momento para manifestarse, la tempestad había llegado, el viento comenzó a soplar, las olas enfurecian más y más, aspas de molinos se formaron en la densa espuma tras el romper de las olas, se despertó un gran remolino, el mar estaba en su estado puro como un corazón indomable a los ojos de su creador. No dejaba de repetir que  era su momento, el gran guerrero emergía del agua, espuma y arena mezcladas girando velozmente y elevándose al son de las olas. El peligro era inminente, la tempestad estaba desatada y dominaba pero se olvidaba  de que su momento acabaría cuando menos lo esperara , el sol saldría, la lluvia se agotaria, el viento                    decaeria...pues la calma acechaba de nuevo su regreso, el cielo despejaba sus nubes negras para dar paso a la claridad del sol que transformaban sus nubes en montaňas blancas, las olas volvían a su cauce y el gran guerrero quedaba sucumbido bajo el mar y susurraba "sé que reinais en este universo pero no olvidéis que yo también tengo belleza aunque mi corazón sea indomable, merezco mi reconocimiento, mi lugar y siempre volveré.
"Al abrir mis ojos tu reflejo entra por la persiana, vas invadiendo poco a poco mi cuerpo con tus dulces rayos, me das calor y cobijo con tu enorme belleza.¿Que sería sin ti de la humanidad?La oscuridad se apoderaria de nuestro ser y sólo tu Luna nos alumbraria en nuestro camino, por ello ruego que te cuidemos como uno de los seres más preciados de este universo"
Reflejo de sol
Autor: Ángeles Arcas  148 Lecturas
Venas recorren tu cuerpo, De tus ramas creas vida, Tu copa la mece el viento,  Si te abrazo siento tu energía, Por tus raíces creas caminos, Me encanta el color de tus diversas hojas, El olor de tu pureza, Déjame cerrar los ojos y volar hasta ti
Árboles
Autor: Ángeles Arcas  169 Lecturas
Con una sonrisa siempre me recibes cuando dejo mi mente volar, Me tumbo en tu naturaleza y te observo desde cerca, Caes desde las montañas y tu belleza me enamora, Me sumerjo debajo de ti y recorres todo mi cuerpo, Simplemente perpleja quedó ante ti.
Perpleja
Autor: Ángeles Arcas  191 Lecturas
"Ha pasado demasiado tiempo pero aquí estoy con esperanza y paciencia deque te cruces en mi camino...Me has visto tirada por los suelos, perdiendo la paciencia, ilusión... Aún así aquí estoy con ganas, fuerzas y ánimo de volver a enamorarme... No sé si ese momento llegará o no pero créeme que haré todo lo que esté en mi mano para saborear tus labios, sentir mi piel con la tuya, el palpitar de nuestros corazones, el roce de tu alma...Cuerpo y mente unidas en una misma dirección , un mismo destino, diversidad de objetivos...simplemente tú y yo"

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1779
Textos Publicados10
Total de Comentarios recibidos1
Visitas al perfil701
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
Eclipsedeluna

Información de Contacto

-
-
Facebook Eclipse De Luna

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.