• Andrés
diesoul8
-
-
  • País: Colombia
 
sin problemas para solucionar sin errores ni a quien culpar sin fiestas a celebrar sin dolor para curarsin amor para odiar sin cama para descansar sin agua para beber sin locura que oír sin dios al cual rezar ya no hay a quien llamar no hay lagrimas para llorar no hay lugar al cual llegar simplemente sin razones sin deseos sin esperanza solo sin ti…
sin...
Autor: Andrés  681 Lecturas
Es todo un caos, pero es simple, las cosas no salen como esperas, y es triste. Te invito a ver un cuervo, ese de allá, el blanco de pecho negro, o a que tomemos un trago tal vez, vino tal vez. Y si escuchamos el silencio, ¿aburrido piensas? y si cambiamos nuestras pieles, ¿innecesario crees? tal vez solo riamos, o no, quizá lloremos, o no. De igual forma te invito conmigo, con mi dolor, con mi olor, con mi sudor, pero sin mi voz. Te explicare porque, y no entenderás o no sabré explicar. Tan solo volvamos a jugar, a que un día cualquiera nos conocemos, nos embriaguemos y tengamos sexo. Pero no me mires con esos ojitos rojitos, solo es un juego. Tampoco tengas miedo si en el juego nos enamoramos y si nos hacemos daño, y si nos odiamos y nos hacemos daño... otra vez, no importa. Pero no te preocupes, al final los dos terminaremos tendidos en el suelo, el uno al lado del otro. Por ahora esta bien si seguimos corriendo como caballos desbocados, vamos sin dirección y evitando las patadas del otro. Tal vez un día nos tranquilicemos, y volvamos a conocernos, dejemos de recordarnos y empecemos a pensarnos, o tal vez un día dejemos de recordarnos y nos olvidemos.
te propongo un juego
Autor: Andrés  319 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1000
Textos Publicados2
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil1481
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
diesoul8

Información de Contacto

Colombia
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.