• Diego de Jesús Niño Duarte
Diego N
-
-
  • País: -
 
Se que ocultar mis acciones con palabras no son la solución a lo que está pasando.El tiempo que hemos estado juntos lo tomo como recuerdos lejanos.El sentir tus brazos es algo que me reconforta aún mejor que las terapias.Todos los días desde aquel 14 de Febrero son causas de depresiones, de angustias.Quien diría que nos ausentariamos tanto.Me hice dependiente a ti, a tus ojos, a tu risa, a tu sola presencia, cada día lo sufro más y más.Tengo demasiadas ganas de verte, la mayoría de las noches y el día te pienso.El amor que siento ahora por ti jamás lo había sentido y no se como reaccionar, jamás lo había sentido antes.Se que son sólo palabras y que tal vez mis acciones no parezcan las adecuadas, pero estoy siendo del todo sincero cuando te digo te amo.Es necesario mantener una interacción física, las fotos ya no generan suspiros, son lágrimas las que salen de mis ojos.Mantengo la compostura para querer creer ser rudo.Y aún sigo aquí clavado en ese 14 de Febrero, la última vez que te vi, la única vez que llegue a sentir......
 Y que más puedo hacer yoPor esta falta de amorHacer llorar querubines O tener que matar al corazón Pelearme con la razónHacer guerra en mi interiorEstando herido hace tiempoPor tus crueles abandonos Sufriendo el infierno por dentroSintiendo el inviernoDe tus antiguos abrazos Recordando la primaveraQue antes tu me dabasSe que ya no te dueleSaber que no podrás tenerme Que otro sujeto llegó Y te conquistó en menos tiempo que yoMe siento tan engañadoAl creer que duraría por siemprePero corazón el amor sólo dura un minuto Un minuto para amarAcaso no sabes que necesito más?Si la vida dura un minutoTu sólo me diste un segundo Un segundo desperdiciado Al saber que ya no me querías Gaste el resto del minutoAhogado en decepciónesEn vinos y tabacosPara olvidar ese segundo necesito una vidaUn minuto...

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales454
Textos Publicados2
Total de Comentarios recibidos3
Visitas al perfil669
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
Diego N

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.