• Mathis
Depresionbymathis
-
-
  • País: Argentina
 
Imagen
Corazón de cristal
Autor: Mathis  156 Lecturas
Escribo con el corazón rotoPor que es lo mejor que se hacerAl parecer lo únicoTodo se desploma, sin previo avisoToda tu maldad me dio la espaldaY cerro una puertaNo puedo permitir que me ignores esta vezYa que fui claro cuando dije que te amabaTe importó?Te dolio?Te sentiste como yo alguna vez?Sentiste alguna vez?Dudó de ello...Me estoy yendo Y no dejas tu posturaMe estoy yendoY parece que lo esperabasMe sacaste todo y ni así se fue mi amorMe dejaste sólo y aún así me cuesta decirte adiós.No existísSos un ser que idealice Por mi desesperaciónPor tu soledadPor mis ganas de hacer el bien.Nunca me vas a amarPero yo a la vida si A mi mismo si,Deje todo escribiendoteDeje toda mi dignidad en ello Y vos sin saber que decir.La luna brilla todas las nochesAl igual que yo todos los días que compartimos juntosEs por eso que te recuerda a mi,Es por eso que cada vez que la veas sientas lo que dejaste ir.
Broken.
Autor: Mathis  136 Lecturas
Era cuestión de poco tiempoPara volver a entristecer Caer en tu juego Y sentir que valgo menosO aceptar lo poco que me dasPerdi un año de mi vidaSe fueron todas mis historias tristes dignas de contar. Dormir de espaldas no me gustaSiento como tu respiración esta tan calmadaY yo siento que quiero escaparA algun lugar donde alguien me ame.-Ese chico busca amar y ser amado!-Acepto las condiciones dijoPero quien iba a decirQue luego las mismas sabanas y las noches cálidasSe sientan como un pleno inviernoEn su máximo explandor.
Volver a entristecer
Autor: Mathis  117 Lecturas
Las palomas de la estación Adaptan su vuelo  Según la canción. Ya perdí la cuenta  De en cuantas camas pase la noche  Siempre bienvenido al principio Y olvidado al amanecer  Me la paso buscando  Las piernas perfectas  Que caminen a la par mío. Mis largos viajes me dan tiempo de imaginar Cual de todas esas caras  Es la ideal. 
Mis largos viajes.
Autor: Mathis  93 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales502
Textos Publicados4
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil602
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
Depresionbymathis

Información de Contacto

Argentina
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.