• Déborah
DebbSacchi
Me gusta mucho escribir, no se si lo hago bien pero me hace muy bien, de esa forma me descargo, me siento libre, dejo fluir mis pensamientos...lo que escribo me define bastante, ya que no puedo escribir algo muy ajeno a lo que siento en ese momento o etapa de mi vida.
En fin, espero que les guste, comenten, critiquen (constructivamente) y disfruten :)
  • País: Argentina
 
Y de repente descubro que en la oscuridadme encuentro a mi misma.Pero este mar de lágrimas parece eternoy solo crece en la penumbra.Los espejos reflejan mis cicatrices a flor de pielrojas, profundas.Solía ser todo tan bello, de ensueñouna utopía tan barata.El sentido hoy escapa a mi razóny hasta las madrugadas me confunden.Me uno a esos ciegosque vagan creyendo ver.A los mentirososque defienden la verdad.A los fantasmasque no saben que están muertos.A los ignorantes por elección.A los pensamientos que desean ser sueños,y a los sueños que sueñan ser realidad.
Realidad
Autor: Déborah  472 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales472
Textos Publicados1
Total de Comentarios recibidos1
Visitas al perfil1555
Amigos1

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

1 amigo(s)
Charles Gauthier B
   
 
DebbSacchi

Información de Contacto

Argentina
Me gusta mucho escribir, no se si lo hago bien pero me hace muy bien, de esa forma me descargo, me siento libre, dejo fluir mis pensamientos...lo que escribo me define bastante, ya que no puedo escribir algo muy ajeno a lo que siento en ese momento o etapa de mi vida.
En fin, espero que les guste, comenten, critiquen (constructivamente) y disfruten :)
debsacchi.blogspot.com.ar/

Amigos

Las conexiones de DebbSacchi

  seharlas