• Constanza Rojas Mac-lean
constanza.ninoscka
-
-
  • País: Chile
 
¨Y es así como todo acabo? tú por tu lado y yo por el mío?, ahora comprendo que los besos estaban de más, si quizás hubiesemos puesto los limites antes... pero sabes? no me arrepiento de nada, contigo aprendí la parte bella de querer y la fea de que te traicionen, me enseñaste a madurar a golpes. Me hiciste creer que contigo el cielo era alcanzable, que lo que nos unía era único y nos hacía especiales, que podía contar contigo para siempre, que tú cariño alcanzaba para sanar lo malo que había en mi vida y que si yo ponía de mi parte, sobraría hasta para cuando ya no lo necesitara y simplemente quisiera tenerlo a la mano... Yo prometí que el mío duraría por siempre, que cuando tu voz ya no se escuchara estaría ahí para entender tu mirada, que la vida entera estaría para cuidarte y hacerte cariño cuando tu corazón afligido me llamara, y que sin importar tus actos estaría para ver que tan lejos llegabas...Fue tan fácil mentirnos en la cara, fingirnos cariño porque era lo que ambos necesitabamos, poner nuestros oídos a las historias sin sentido con la mente puesta en que quizás nos estabamos equivocando en entregar nuestro corazón, derramar lágrimas por penas ajenas que no sentiamos, fingir una amistad, no sabía que fuera tan buena actríz ....Ha pasado el tiempo, ahora te veo desde lejos, me daña mirarte y saber que a pesar de que te tengo cerca nos separa un mundo que no ví jamás, se que estas feliz, que no te daño como a mi, a pesar de que no mentimos tanto, aprendí a conocer esa mirada... aun noto cuando algo raro te pasa, y es eso lo que más me daña, saber que ahora no estoy para decirte, mirando a tus ojos: Tranquilo, aquí estoy y pase lo que pase, cuentas conmigo... Te quiero!A pesar de todo, se que estas bien, es raro pero me sentía mejor cuando fingía que también te dolía, en esos momentos aun creía que podríamos volver el tiempo atrás y seguir como si nada hubiese pasado...¨ Lentamente subo la mirada para encontrar los ojos grises de Gabriel, conozco a la perfección cada detalle de esa cara, no en vano fueron 7 meses juntos, codo a codo, sufriendo por los dolores del otro. Tengo tantas ganas de decirte todo la cara, solo me lo impide el miedo a hacer el rídiculo y no ser correspondida, prefiero callar y dejar que el tiempo pase, quizas en unos días más cuando todo acabe para siempre, será más fácil olvidar el daño y el cariño, y cuando pasen los meses y los años, admitir al fin sin más verguenza, que al menos el sentimiento de mi parte fue sincero.El sonido del timbre me saco de las cavilaciones de mi mente enredada, lo ví alejarse de la mano con su novia y cada vez creo con más convicción que quizás esto sea lo mejor para ambos, ordeno mis cosas y calladamente me uno al grupo que se alejaba a tomar desayuno. Siempre me molestan con que hablo demasiado, y es cierto pero todo tiene su motivo, necesito hablar para desahogar mi corazón, es la única forma de tapar el silencio de una vida sin sentido, pero estoy tan cansada de las burlas innecesarias que ahora prefiero guardar las aburridas palabras para personas que quieran escucharlas. Caminamos todos juntos y no puedo evitar dirigir la  mirada hacía el grupo de Gabriel, sonrío al verlo hacer las mismas bromas que  hacía conmigo pero rápidamente me doy cuenta de que ahora son para Fernanda, su novia.-Que onda? ya vieron a Gabriel, sigue tan inmaduro como siempre!- porque Carolina debía decir siempre lo mismo? acaso no bastaba con que lo recordara por mi misma, era necesario atormentarme cada minuto del día? ... -mmm, casi tanto como antes- Porque todos me miran de esa manera? Acaso ya no me esta permitido hablar de él? ... - y que harás mañana José?- no se si agradecerle a Carolina por salvarme de mis propios errores, o encararle el porque siempre es lo mismo... siempre restandole importancia a mis cosas. El tiempo paso sin que me diera cuenta, ya es hora de volver a clases... los profesores se dedican a explicar y explicar, y ninguno fija su mirada en alguno de nosotros, podríamos morir y ellos seguirían sin inmutarse. Imagino muriendo a Daniela, y no puedo evitar reír con la situación, todos corriendo despavoridos, y al profesor parece que no le gusto, me pide que me vaya de sala, intento poner cara de niña buena y le sonrío, pero no me sirve de nada, ahora estoy sola dando vueltas por el patio, por suerte queda poco para la hora del almuerzo. Esta vez no quiero ver a los de mi curso, prefiero irme con mis otros amigos, pareciera que con ellos pasa la hora más rápido. -no has visto al Gabo con la Feña?- oh Dios, tragáme tierra, porque me tenían que preguntar a mi? mierda, todos notaron que puse roja, es tan obvio lo que me pasa? ... -oh, están enojados?- fuck... - no, con el Gabo no nos hablamos.- que fácil fue decirlo.Al fin termino el día, veo a Gabriel irse, el mismo camino y las mismas bromas de cada día, pero que a pesar de lo repetitivo me hacían reír de verdad. Camino hacía el paradero, cuando subo a al microbus, paso velozmente por tu lado, y se que me miraste, increiblemente esa tontera arregla mi día y me hace sonreír todo el camino. Llego a casa, y como siempre miro las fotos y recuerdo las cosas que hacíamos... Enciendo la computadora, oh Dios , un mensaje de Gabriel....

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales315
Textos Publicados1
Total de Comentarios recibidos1
Visitas al perfil1291
Amigos0

Seguidores

1 Seguidores
Oscar Franco
   

Amigos

Sin actividad
constanza.ninoscka

Información de Contacto

Chile
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.