• cony
conny
-
  • País: Chile
 
  quiero tener ese diario que me invite a escribir quiero vivir a diario un mundo donde no hay que fingir se que soy lo mejor y que forjo lo que yo quiero quiero ser yo nadar a contra corrinte, quiero ser yo es que nadie lo comprende?? pasar horas delante de la caja tonta pasar horas en cosas q nos demoran prefiero escribir salir de este planeta por minutos escribir en mi cuaderno que me entiende y no me encierra salgo del mundo pero no de la realidad... quiero que la soledad sea mi compañera por unos minutos contarle que debo mucho a muchos pero que muchos me deben mas de la mitad de lo que me logran dar... pero no quiero resibir si lo q mas quiero es q me entiendan solo eso y yo seré feliz... una huella en el camino dejar mis escritos como las olas dejan su registro quiero registrar cada paso y quiero aprender de los errores q paso! quiero caer y levantarme quiero seguir y no rendirme quiero seguir prosegui persistir revivir cada dia es una oportunidad para poder empesar desde cero poder comprender el ayer para seguir el presente o no comprender y seguir ser fuerte!! no frustrarme, persistir a mi camino a seguir influir a los demas cosas buenas de mi e influenciarme de las cosas q le dan senido a mi camino.. las estrellas son los sueños por alcanzar y la luna mi corazon q es grande para todo mi alrededor las nuves son el reflejo de las iluciones y el son es las luz de mi alma q me llena me calma y me lleva a donde devo seguir con dios en el camino, no desviar seguir, seguir sin cesar es q esta niña no se cansa de buscar la verdad!!.. busco, en el camino encuentro de todo personas q el final se hunden en el lodo personas q triunfan y encuentran su todo encuentro leones q enfrentan las vida las caídas no les va bien pero se levantan y siguen su fe! encuentro ovejas asustadizas q no encuentran el sentido a sus vidas.. yo prosigo camino, miro, observo, contemplo aprendo de inciertos y de ciertos.. cientos de cuentos q alguna ves soñe no fueron mas q papel pero se que cuando se quiere se puede pero hay q luchar, nada es facil ni tampoco imposible se lucha y se consigue pero sin pisar a nadie sin lastimar a nadie seguire mi camino, asta hoy mi destino llega asta aqui por q mi historia aun no tiene fin...
vivencias
Autor: cony  226 Lecturas
                      Las palabras, son muchas, Que expresan lo que uno siente Palabras de aliento De agradecimiento, Para decirte lo que siento. Las palabras se las pueden llevar el viento Hay otras de concreto… Que nadie las puede borrar Como el amor que te prometo Que puedo jurar Que tú eres mi pensamiento Que las palabras que salen de mi boca No se borraran Ni sé las llevara el viento No te miento, de que me serviría mentir Si lo único que se es pensar es en ti Que raro seria hablar de musa Pero tú eres mi inspiración Quien me da razón de seguir De vivir… Las palabras explican todo Pero no dicen nada Con una mirada te digo Una palabra Con la que te explico mi mirada Te miro con los ojos De una mujer enamorada. Estoy cansada, de todo Pero que es todo Si tan solo soy una niña!! Niña o no solo se que el primer Amor De mi vida no se borra No se olvida… Te digo estas palabras Te digo mil más Ninguna sabrá expresar Lo que tengo que decirte Que contarte… Espero que todavía quede tiempo Para decirte más palabras Decirte lo que siento Que de este cuento quede más, Que me cuentes lo que sientes Que me digas lo que piensas Tú eres dueño de mí y lo serás siempre. Palabras de amor Palabras de dolor Todas las palabras quedaran plasmadas en mi corazón
Las palabra
Autor: cony  223 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales449
Textos Publicados2
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil1454
Amigos0

Seguidores

1 Seguidores
Oscar Franco
   

Amigos

Sin actividad
conny

Información de Contacto

Chile
-
www.fotolog.com/ce_ene_a

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.