Solitario Mágico, mágico solitario... (Diario)
Publicado en May 12, 2011
Prev
Next
Tiempo de silencio. Leo a Martín Santos. Silencio y soledad; pero al silencio lo combato con mi presencia y a la soledad la combato con mi existencia.  Fue entonces, en aquellos tiempos, donde nació el Solitario Mágico. Mágico solitario para hacerme compañía en esto de la baraja española mientras sueño con Barajas y su Aeropuerto. Tomo las cartas y comienzo a jugar hasta que la madrugada me encuentra despierto y dispuesto a seguir combatiendo al silencio y a la soledad. Tiempo de silencio. Leo a Martín Santos mientras los naipes me surgen, repentinos y sorprendentes, de entre mis manos.
A veces se consiguen muy buenas puntuaciones y otras no tanto; pero lo importante no es lo que parece sino lo que es. Y soy yo con mi Gran Sueño jugando al Solitario Mágico que me cubre horas de ocio para no hacer del ocio ninguna ausencia. Mientras tanto, siguen desfilando las chavalas guapas por mis pensamientos y allí, en la Juan Duque 16, piso 5 y letra D, sigo jugando al Solitario Mágico mientras ellas desfilan como si de una pasarela de bellezas estuviera sucediendo ante mis ojos. No importa nada más que este jugar al mágico solitario que despierta mis fantasías.
A veces ganamos y a veces perdemos mi yo contra mi otro yo. Y a veces ese yo se enfrenta a mi yo cuando la vista observa un rumor de pasos que, en la madrugada, me hacen conseguir una vertical más la última horizontal ¡y hasta en una ocasión logré dos verticales más la última horizontal!... misterios y y mágica manera de jugar a pasar el tiempo de los ocios obligatorios que  a todos nos hacen crecer desde la primera juventud pasajera hasta la verdadera eterna juventud. Y ellas siguen desfilando por mis pensamientos mientras los oros, las copas, las espadas y los bastos, siguen saliendo de entre mis dedos y aún tengo tiempo suficiente para irme de oros, copas, espadas y bastos (¡grandes fantasías hechas realidades!) con Carlos y con Luis. Tiempo de silencio. Leo a Martín Santos
Hoy, sin embargo, ¡lo que es la vida!, estoy casado con una linda chavala, tengo dos lindas niñas y estoy tomando café con leche en el Café Bar Lolo II de Alhama de Murcia. ¡Lo que es la vida!
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 220 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Página de Diario personal

Palabras Clave: Diario Memoria Recuerdos

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy