• Claudia Menéndez
Claudiamv
-
-
  • País: -
 
Un día te vi y desde ese día no he dejado de pensar en ti,hubieron miradas, besos y caricias, ahora con pero sin ti es una agonía. Tengo una razón muy importante para seguir,tengo una sola razón realmente importante por no y por sí querer luchar,Atrás te dejé o eso pretendí pero es tan difícil hacerlo realmente, ni tiene caso seguir pensando en ti, no tiene caso seguir pensando en mi. Lo único que es realmente importante son las razones que tengo para dejar esto ahí. Y esas razones son tan importantes, tan importantes como la vida misma, Porque esa vida es mi propia vida.Pensé que había dejado todo atrás, pensé que no sentía,Bastó una palabra, una mirada para recordar todo ese sentimiento amarrado, estaba equivocadaAhora es un nudo tan fuerte en mi pecho que no sé y no puedo por más que lo intento, desatar y olvidar.Qué es esto, qué pasa, qué siento, yo quiero ser feliz, quiero hacer feliz a mi razón, a mi vida. Qué me lo impide... el tenerte ahí y no tenerte, el mirarte y no verte,  o pretender que no estar pero sigues ahí, dentro de mi, de mis pensamientos, de mi corazón.Tú sabes qué siento, tú tienes la vida lista, los sentimientos completos, Soy yo la del sentimiento amarrado.

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales502
Textos Publicados1
Total de Comentarios recibidos4
Visitas al perfil1265
Amigos0

Seguidores

2 Seguidores
Senior
Oscar Franco
  

Amigos

Sin actividad
Claudiamv

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.