• clara
CLARUCHA
-
-
  • País: Argentina
 
Esperan con ansias la madrugada, ante ellos solo una barrera.Pasos sigilosos,puntas de pie, èl la espera a la misma hora de ayer.Era maravillosos verlos escapar al caer la noche, inmersos en fantasias,solo les importaba vivir una noche mas.Sus labios ardìan y un fuerte deseo,sus cuerpos quemaban antes de llegar a su encuentro, sus ganas reflejaban la locura humana,se sambullìan en pasiòn sin decirse nada.Sus cuerpos se abrazaban en una sola nota, se entrelazaban, se confundìan , inmersos en una fantasìa, narraban una segunda historia.Se dejaban llevar al ritmo musical del silencio nocturno.Nadie mas existìa, nadie mas los obserbavan, el mundo:solo los dos.Desplegaban su amor en una noche sin razòn.Y los rayos del sol los devolvÌa a su realidad, a un mundo vulgar, a un mundo desigual.Las ansias debìan esperar otro encuentro.Volvìan al punto de partida en donde dominaba el silencio y de nuevo:-pasos sigilosos, puntas de pie, una mirada de despedida y otro amor a quien querer- Todo empezaba de nuevo,toda la farsa se repetìa, noche tràs noche me deleitaba con sus mentiras,noche tràs noche una nueva tàctica, noche tràs noche un nuevo dizfraz para su gran cobardìa.Se cubrìa con ella, silenciosa y farsante, ingenua se burlaba y mutilaba el sueño, mientras yo la observaba y en el desvario del cansancio, del desvelo al volver solo decìa en un susurro:buenas noches mi querido ... y yo aplaudìa tu osadia.   
Noches inverosímiles.
Autor: clara  315 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales315
Textos Publicados1
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil1898
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
CLARUCHA

Información de Contacto

Argentina
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.