• clara ines
claraines
-
-
  • País: Colombia
 
Es dificil terminar una relacion de tantos años, pero a veces creo que el amor no se muere sencillamente lo mata la rutina, el creer que por ser innovadora o ser creativos no se apaga la llama pero eso despues de tanto tiempo cansa, y lo que vez en realidad es que son las pequeñas cosas que hacen importantes las relaciones una palabra, un gesto.Gracias solo queria desahogarme ver que lo que pienso es realmente lo que quiero hacer, decir abiertamente que me aburri despues de tantos años solo queria amanecer con el y verlo dormir, acariciarle el cabello y decirle cuanto lo queria.
pensamientos intimos
Autor: clara ines  304 Lecturas
+++
Te reto a jugarno con el cuerpo sino con el corazonaprender a tocarte con mi alma yno con mis manosa ver lo grande que eres no por lo que tienes sinopor lo que hacesa ver el mundo con tus ojosy no como lo quiero hacer veramarte hacido lo mas grandiosopues contigo conoci la humildad.  
te reto a jugar
Autor: clara ines  267 Lecturas
++++
Una mañana te conociUna tarde te ameUna noche te perdi,Estan largo un dia sin ti,y tan corto para recordar cada instante a tu ladoque cuesta organizarlos de un modo coherenteya que todos mis mejores recuerdosse funden en uno solopara recordar que no te tengo,sufro al no tenerte a mi ladopero vivo con la ilusion de que algun dianuestra vidas se vuelvan a juntar como en la mañana en que te conoci.
un dia
Autor: clara ines  260 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales831
Textos Publicados3
Total de Comentarios recibidos7
Visitas al perfil1268
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
claraines

Información de Contacto

Colombia
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.