• Cristóbal
ChristopherHiragizawa
-
-
  • País: Chile
 
Los sentimientos quedan vanos cuando el corazón no sabe que hacer. ¿Cómo se hace para llorar?, para reír sin motivo, para sentir el sol en tu rostro?, son preguntas que no tienen respuesta aparante, pero que si lo piensas bien, va solo en el momento de disfrutar la experiencia, de sentir la brisa en tu rostro, de gritar, de jugar, de saltar, de correr, de girar al compas de la vida, de sonreír por un chiste, de llorar por una pena, de disfrutar cada momento como el último, de gozar un buen momento junto con la persona indicada, todo es la complexión de una infinidad de elementos que se juntan para ofrecer la melodía melancólia de la vida en su máxima plenitud. ¿Estás dispuesto a disfrutar de la canción?¿ O dejarás que esta se lleve tu alma con los últimos acordes?, las guitarras en algún momento dejarán de sonar. El baterista soltará sus baquetas en algún segundo. El vocalista terminará de cantar para disfrutar de su obra en plenitud afectando a la sociedad y al mundo. Las Explosiones en el Cielo solo las verás si sabes cuando tienes que inclinar tu cabeza hacia arriba. Disfruta todos los acordes que suenan, porque podrían ser los últimos que disfrutarás... Toma la voz y canta como nunca, incrusta esa batería en tu mente y hazla sonar hasta que ya no puedas aguantarla. Corre, salta, grita, piensa, actúa, besa, llora, ríe, juega, baila, disfruta. Vive... vive con amor, así nunca morirás aunque estés solo, ama a tu familia, son los que siempre estarán, ama a tu mascota, al perro de la calle, ama el cielo al atardecer, ama la sensación del sol en tu cara con una brisa recorriéndote, siente como esta te toma entre sus brazos y no te suelta, acepta su cariño, disfrútalo, juega con la música, con la melancolía, con los sentimientos, con las sensaciones, con la experiencia, ensayo y error, tropieza y vuelve a levantarte, guarda tus problemas en una bolsita de té y metela en tu bolsillo, algún dia cuando laves ese pantalón volverá a aparecer, déjala que se mezcle con las hierbas, que se vaya transformando en algo aromático, que vaya mutando poco a poco, disfruta de todo, de un hola, de un como estás, de un te quiero, de un abrazo, de una despedida..., de un solo de guitarra, de un cigarro, de una película, de un juego, de una vista... De la visión que se nos otorga a muchos, pero que pocos saben aprovechar para ver lo que no todos ven.
Imagen
(Yourself) Tú Mismo
Autor: Cristóbal  245 Lecturas
Imagen
The Fallen Angel
Autor: Cristóbal  265 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1088
Textos Publicados4
Total de Comentarios recibidos6
Visitas al perfil1436
Amigos2

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

2 amigo(s)
Siagrio Elijah
German Karel Hanisch
  
 
ChristopherHiragizawa

Información de Contacto

Chile
-
-

Amigos

Las conexiones de ChristopherHiragizawa

  Siagrio Elijah
  German Karel Hanisch