• Cesar Manuel Hernandez Lopez
cesario paladar
-
-
  • País: -
 
Cae la ultima hoja seca de aquel árbol secocon vista desnuda; el invierno mueve sus duras ramasse barren aquellas hojas como si fueran basura del cieloaquellas hojas que un día revistieron al viejole pertenecen al viento el árbol no mas que tronco -duermecerrando sus ojos -escuchaescarchado de fríos -esperay guarda su néctar en su pálida y rugosa corteza alzando las manos inmóvil¡noble naturaleza! descansa un poco buen árbolque el cielo que no dejas de sostener no se caerá tus hojas ya enterradas o viajandoy tu continuas varado solitario dios ya vendrá tu turno de renacerde evocar lo frondoso y majestuoso que guardas en ti,  pielpor ahora solo duerme duermeque yo duermo contigoesperando aquel día...tu dia mi dia C.R.L. 
ARBOL
Autor: Cesar Manuel Hernandez Lopez  376 Lecturas
Y la vida fatilica continua su creciente proceder de socavar al hombrea cuestas de la espera de aquel individuo que se atreva a socavar a la misma vida,a la misma fatalidad,al mismo ser;Un circulo vicioso pero evolutivo. Las incognitas de la vida;de que si el amor existe;¿donde se encuentra, porque?¿No lo tomas? Amigos mios'estos días de máxima intensidad,lo mejor es reir, luego llorar. La chusma de los pensamientos:Tu sobervia,el ego.Han sometido el alma,sublebandola como a una conquista precaria y sangrientaen fallido pero no permanete intento de amar.  Por ende Mando al diablo todo lo que no me sirve, todo lo que no esta vivo,todo lo visible. C.R.L.
Dictare sentencia de mano a mano y no te cantare más. Tarare las sonatas firmes de tu cuerpo aquellas no tan afinadas cuerdas que soportan tu velo... negro, oscuro solitario como la noche abundante como la noche fresco y liso como la noche. Pero, no seré canto no serás tú, canto ya no escribiré así, ni al revés  pues e dictado sentencia de mano a mano y cada una destiñe su dolor y alegrías en gotas de sudor escurriendo sobe cada dedo pues àn dictado sentencia una vez más. Habrás de recordar estas dos manos ni una, muy lejos de la otra; la buena y la mala  las dos; ¡todas mías! os las compartí y que no dejaron de trabajar. Cada callo que se reposa en estas manos  aprisiona el caparazón de un anhelo ya póstumo un desaliento acechante para trabajar en nuevo barro, Oh! Vertiginosos y deslumbrantes dedos ¡Como bastaba, con un dedo de mi mano derecha para poder redimir, toda maldad de la mano izquierda! Ahora... Nada me basta ni siquiera las plantas, ni los colores nada me basta. Aun todavía nada me basta y solo porque yo quiero porque lo necesito así. De mí, para obras de mí, para futuros tintes, olores, sabores, canciones, moldes Uno precursor de agonías envuelto en telarañas tejidas por mí, Un paralelo de sentimientos reflejado en dos manos que ahora dictan sentencia. ¿Qué voy hacer ahora?  Más que cumplir mi condena. Cesario Lopez C.R.L.

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1093
Textos Publicados3
Total de Comentarios recibidos1
Visitas al perfil1798
Amigos0

Seguidores

2 Seguidores
Oscar Ruano
Issa Martínez Llongueras
  

Amigos

Sin actividad
cesario paladar

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.