• cecilia gigena
ceciliagigena
-
-
  • País: Argentina
 
hay algo mio en vosapenas te vi lo supeapenas te vi reconoci mi falta...tu ausenciasupe que tenias algo de mino mio...de mino que me pertenezca sino que me faltasos dueño de mi carenciasoy como aquel que se palpa los bolsillospara corroborar que este todo en su lugarpero ya nada esta completosoy consciente de mi carencia;tu ausencia eterna... 
LA FALTA
Autor: cecilia gigena  365 Lecturas
Cansada... de ser quien soy y quien no soy de mirarme  de pensarme de sentir cada uno de mis sentimientos de llorar por lo que lloro de anhelar lo que anhelo Cansada de ser realista, soñadora, cruel, mezquina, sumisa Cansada del dolor de aceptar la vida, de someterme a la angustia...
nada
Autor: cecilia gigena  361 Lecturas
Con el fin de comenzar es que me sente a escribir pero solo consigo pensar en mi y en algunas cosas mas quisiera poder hablar sin tener necesidad de esconder casi casi todo pero amo no decir pero amo ocultar pero amo ser una idea falsa una persona que no es un ser que no sabe que no pregunta que no dice no me quiero definir no te quiero encontrar quiero amar la libertad mas de lo que aterra la soledad que nunca sepas que pienso........
Lo intento
Autor: cecilia gigena  302 Lecturas
Nada… Nada Nada nos prepara para el desamor, ni la experiencia del rechazo ya vivida mil veces quizás Nada Nada nos rescata de la isla Nada nos libera Nada pasa Solo nosotros mismos bajo las estrellas falsas. Que es el infierno sino la consciencia de la soledad absoluta? Somos islas, en un mar de caras Dioses impotentes habitan nuestras almas Cansadas, frustradas almas…
NADA
Autor: cecilia gigena  281 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1309
Textos Publicados4
Total de Comentarios recibidos3
Visitas al perfil1862
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
ceciliagigena

Información de Contacto

Argentina
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.