• ceciliaantoniet
ceciliaantoniet
-
-
  • País: Chile
 
Hace siglos que vivo aferrada a tu recuerdo,un recuerdo que me hiere,que persigue mi mente con voces similares,que acosa mi alma con hechos presentes,que se cuelga a mi pasado y futuro con gruesos hilos de dolor.Ay!rememoro tus besos en este beso que no logra cautivarme,ay!revivo tus caricias en estas caricias para mi sin pasion...pasan los dias,cada dia en mi pensamiento,pasan los años,tu cara ya se desvanece,pero tu presencia la siento como una brisa,pero me niego en un no profundo y rotundo arrancarte de mi existencia.
Aferrada a un....
Autor: ceciliaantoniet  154 Lecturas
Me requiero un cambio,provocado por situaciones inesperadas,dependiendo del futuro imperfecto que se haya a la vuelta de la noche fria y oscura.Me place un cambio que difinira mi vida inciertamente pasiva a estas horas un poco borrosa,quiero una vision nitida de los pasos que debiera dar,para no caer en la ciega incertidumbre,que como un velo cubre mas alla de mi mirada,necesito un impulso de sabiduria y experiencia suficientemente prudente para hacer ese cambio.
Cambios...
Autor: ceciliaantoniet  145 Lecturas
SE ME APAGA EL SOL,SE PIERDE MI SOMBRA,MI CALOR SE DILUYE,ES EL FRIO DE OTOÑO QUE ME OPACA,LAS HOJAS DORADAS PERSIGUEN MIS HUELLAS,Y LAS ARRASTRA HASTA TU MORADA OCRE,VOY DEJANDO UNA ESTELA HUMEDA EN MI ANDAR,Y MI BOCA EN RICTUS VA NOMBRANDO SOL,CALOR,ALEGRIA...
OTOÑO,
Autor: ceciliaantoniet  152 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales451
Textos Publicados3
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil732
Amigos1

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

1 amigo(s)
Hugo Nelson Martín Hernández
   
 
ceciliaantoniet

Información de Contacto

Chile
-
-

Amigos

Las conexiones de ceciliaantoniet

  Hugo Nelson