• Carolina Montserrat Pérez Chávez
Carolina1D
-
-
  • País: -
 
Yo te vie ese dia, como todos los otros este no era normal, me decidi a hablarte por primera vez yo hiba hacia ti, te alejaste de mi, alcanze a decir tu nombre, tu volteaste y me saludaste -Hola me dijiste, esas palabras que salieron de tu boca fueran las mas lindas que escuche, tu volteaste y te fuiste, yo retrocedi diciendo nunca olvidare las palabras, pero tu nunca me volviste hablar, ese dia nunca se repitio, ahora te veo con alguien mas, ocultando mi tristeza con una sonrisa falsa.Todo empezo con un Hola.
Ellos 2 se amamaban como nadie, pero habia un problema,el Problema?Ninguno de los 2 era capaz de decirselo al otro, esas miradas que se tenian el y ella, esas risas y bromas, cada vez se enamoraron mas y mas. Un dia enfrentaron el amor misterioso que se tenian y decidieron decir la verdad ellos se amaban! Lo dijeron y los 2 se amamaban con Locura, pasaron los años y seguian con su amor, pero aun habian un Problema el era muy celoso, undia decidio acabar con los celos, agarro un cuchillo cuando su amada dormia, y paso lo tenia que pasar.El solo dijo que ella le tenia un Amor Misterioso, y ahora nadie se lo arrebataria...
La noche oscura, y sinistra como Adoro la noche, muchas cosas puden pasar buenas, malas, pero lo que paso aquella noche no fue normal, era un Animal? o un Monstruo? Aun no recuerdo bien lo que paso aquella noche, me desperte en la madrugada escuche ruidos en la calle sali y vi algo no muy normal, no se que era solo ve vio, en ese instante me desmaye.Y ahora estoy en este lugar extraño, con mucha luz, aun no se que es? Solo se que paso despues de esa Noche, oscura y siniestra como todas, aun pido ayuda.Tu me ayudarias?

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales894
Textos Publicados3
Total de Comentarios recibidos5
Visitas al perfil1113
Amigos1

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

1 amigo(s)
zazilbe
   
 
Carolina1D

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Las conexiones de Carolina1D

  zazilbesibujante