• ^^
carlitaa15
-
-
  • País: Chile
 
Rie cuando pienses si fuiste sincero al decir no;                                                              Yo lo hare cuando al fin te diga adios.Rie cuando creas que no fue una excusa sino que era verdad,a lo mejor alguien te podra tener piedad.Esperare a que rias cuando te diga que cerca estubo pero no fue y que trataras lo que trataras nada se podia hacer a menos que.Esperare a que veas lo valiosa que es la sinceridady que la franqueza se debia demostrar.Rie cuando sinceramente pienses en el que diran y ojala no fuese tarde asi oportunidades habran.Esperare a que pienses si lo dijiste de corazon o solo porque la sociedad lo pidio.Esperare a que a pesar de que no habia necesidad de fingir igual quisiste mentir, Esperare a que te des cuenta de lo mucho que te cuesta decir algo tan simplecomo no puede suceder.Seria mas facil que inventar sin decidir y tratar de probar lo que no puedes ver.No esperare a verme sufrir, No me servias y no lo supe ver, Te subestime.Y una leccion de vida logre.    
Reir y Esperar (*)
Autor: ^^  848 Lecturas
+++++

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales848
Textos Publicados1
Total de Comentarios recibidos4
Visitas al perfil1782
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
carlitaa15

Información de Contacto

Chile
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.