• valentina
brooklynsounds
-
-
  • País: Chile
 
Todo fué un desenlace desfaortunado.La esperé por cinco horas o más, y nunca llegó. Hacia frío y cada vez que me castañeaban los dientes y mis labios pasaban de un pálido rosa a un grotesco morado-azulado me decía: espera un poco más, siempre hace lo mismo, llegar a la hora no es su virtud, pero a pesar de mi ensayado entusiasmo nunca llegó.Lo sé, ella lo pometió, ella dijo que iría pero nunca llegó.Ven el jueves, le dije, mientras hablabamos por telefono y luego colgó.La esperé, otra vez, pero tampoco llegó. Lo siguiente es predecible. Odié el teléfono por no sonar, patético ¿no?. Odiar un aparato que no suena cuando uno tiene pena es realmente patético, pero quisá así soy, una triste y desdichada mujer patética, hundida en mi propio mundo y donde nada es bueno, fácil ni menos feliz. Pronto vendré dolida y confundida a escribir otro relato de mi vida, mi triste vida, y con un nuevo pero acostumbrado desenlace desafortunado... 
desenlace desafortunado.
Autor: valentina  275 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales275
Textos Publicados1
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil1494
Amigos1

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

1 amigo(s)
Siagrio Elijah
   
 
brooklynsounds

Información de Contacto

Chile
-
-

Amigos

Las conexiones de brooklynsounds

  Siagrio Elijah