• beatriz
beatrizm6
berafat@live.com.ar
-
  • País: Argentina
 
Dulce veneno, Que me atrapa, A beber de tu boca; Dulce iron mía, Distancia,y lejanía.   Y me incita este deseo, Y me hastía el anhelo, De querer, Lo que no veo… …y mas siento.   Creí que sabia del amor, Ahora entiendo, Amar es esto, Sentir como te late el pecho, Y las mariposas, Anclan dentro, Y el pensamiento, Se queda en el tiempo, Divagando en ti, Caminando tu huella… …Y te espero.   Y sigues rondando, Y sigues extraño, Solitario y callado. Abrumado.   Mi dulce veneno, Casi muero, Y el amor, Sigue dentro.   Sigo contemplando el cielo.   Ahora le pido al tiempo, Que me espere, Para beber de esa boca, Y morirme, En mi silencio, Colmada , Saciada, Del amor que ahora… no tengo, Que solo espero, Que me lo de tu tiempo.   Anclada en ti, Me quedo.
dulce veneno
Autor: beatriz  564 Lecturas
Cual mico misterio, Recorres dentro. Encanto silencioso.   Cada minuto, Te respiro, Y  este aire, Casi  rancio, Porque corre el tiempo, Y me llena de hastío, El pensamiento, Que se turba, Y la duda continua.   Mi afán por encontrar, El  mago hechicero, Dueño, De este sentimiento. Que nunca encuentro  Y Se queda dentro, La magia, Y  sigue creciendo, Con, El misterio, Y el silencio.   Si solo pudiera, Ver, Lo oculto, Lo que llevas dentro, Y entender, Porque, Me  abates el pecho, Porque, Este sentimiento. Reservado, Que tienes dentro.   ¿Porque te siento? Si, Siempre, Me devuelves, Con silencio, Mágico misterio, Sigues, Mas a dentro.
magico misterio
Autor: beatriz  592 Lecturas
Que misterio hay en ti, Que quiero mirarte, Y no te veo, Quiero alcanzarte, Y mas me alejo; Y si quiero tocarte, No te siento. Te Arrullo dentro de mi alma Con mis fatuos pensamientos, Y ennegrecen mi razonamiento. El misterio, Te recubre, Todo , Y tu esencia de algún modo, Me la dibujo, Esa sonrisa taciturna, Que un día me mostraste, Cuando me miraste. Me quede hipnotizada, Pensando en la nada, Sueños vanos, Que me provocaste, Deseos constantes. Que mataste. Hoy, El misterio, Que me mostraste, Quedo, Con mi arte; Y mis ganas de amarte, Te alejaste, Y ni siquiera tropecé, Con tu mirada… ..Fue, la nada, Esa misma, Que mostraste.
deseo de amarte
Autor: beatriz  618 Lecturas
Dolor oprimido,dolor prisionero,te quedas y muero.Dolor que no cesa,dolor que me llama,quema, adentro del alma,El aire se aleja,el pecho se aquieta,duele y no sana.¿Que vida de nada!¡dolor ten calma!¡me desgarars el alma!Mi voz no se calla..¡amor no te vallas!Momentos fugaces,instantes pequeños,te quedas sin dueño.Poemas constantes,me quedo y espero,sueños anhelos........amor que estas lejos.......te amo en el tiempo.
dolores del alma
Autor: beatriz  833 Lecturas
++
Si al fin de todosolo fuera,tu y yo.Versos,poesías,bellas melodías,constantes risas,piel,caricias.Si al fin de todo,estubieras,tu,serias;aire puro,briza;luna llena;flor y arena.Serias alfa sin omega;mi paz,mi alegria;la belleza de la vida.Si al fin de todo,nada fuera......tu serias.
alfa serías
Autor: beatriz  741 Lecturas
++++
Sigue incierto,mi destino,mi camino;no igual,al que he querido,no igual al que transito.Designio imperfecto.Deseos constantes,de cambiar,lo que no fue;de anhelar,lo que se fue.
designio inperfecto
Autor: beatriz  741 Lecturas
Recordando mis muertos,se ahogaron en el mar.Mis cielos,¡eran tantos!y las estrellas,que no están.¡Que vanidad!luciérnagas,me quede en soledad.Hoy visto de negro,se fueron muy lejos,se murieron,se ahogaron en el mar.Ya no sueño,vivo en soledad
mis muertos
Autor: beatriz  725 Lecturas
Sigues tu camino,incierto para mi;yo sigo en mi camino,infierno que construí.El silencio me acompaña,de incertidumbres colmadas,y no para.Si la vida nos separa,si la vida da batallas;pon tu vida con la mia,y llenemos,la vida de alegría,olvidemos las fatigas,no peleemos con la vida,que sea nuestra amiga.Pon tu vida con la mia.Vida tuya,vida mia,mas amiga que enemiga,mas querida.
vida mia,vida tuya
Autor: beatriz  642 Lecturas
Mía hasta el final,así decías;mi cuerpo te entregaba,pero mi alma,ahí,no estaba,deseaba no volver a respirar.Tu sabías;mi necesidad de andar,salir fuera;volver a comenzar.Tu egoísmo no dejaba ver,que seguía,por no dañar......caí lentamente,caíamos en el abismo.Siempre esrubiste ausente;construiste en la arena,tu propio castillo,ahora,se esfuma,con la espuma.Rompi el hechizo,yo sabía,y tu,también.
tu castillo
Autor: beatriz  717 Lecturas
++
La vida nos prueba,la vida nos calla,la vida te llena,la vida te saca;la vida es tan dulce,la vida es tan agria.El abismo nos separa,oscura distancia,¡que vida de nada!Tu vida y la mia en la distancia.Mi vida anhela ,tenerte en mis brazos;y el extraño que amo;tendra,mi vida,mi risa,mi encanto.¡Vida ven pronto!a quitarme este llanto
¡vida!
Autor: beatriz  612 Lecturas
Imagen
delirio I
Autor: beatriz  1016 Lecturas
+++
Construyendo sueños;derribando muros;persiguiendo metas ,que se esfuman,que se queman.Los sueños destruidos,las metas opacadas,y los muros...altas murallas...y la vida...sigue y anda.Los cristales dispersados;catarantas de quebrantos;cenizas solo vuelan;memorias que no llegan......y anhelos que se alejan.
nada queda
Autor: beatriz  690 Lecturas
++
En mis días vasios,y en mis días sin sentidos;de repente apareciste,a llenar este astio,y a ser el sentido.Irealidad inconsciente,amor ausente.Un camino opuesto,un destino incierto.Te seguire buscando,te seguire anhelando;hasta que decidas;caminar conmigo,y después......morire tranquila,sabiendo que pude amarte,y mis sueños cumplidos;un instante pequeño,un segundo de sueños.Caminando conmigo,anhelando lo mismo.
sueño cumplido
Autor: beatriz  698 Lecturas
Cierro los ojos,y pido al cielo,llegue mi sueño eterno.Ya no saber mas nada:de dolores,de quebrantos,de amores y de llantos;ni de risas,ni de cantos;ni de sueños abnegados,ni de caminos con espinas;ni de mañanas con neblinas;ni de hojas amarillas, donde solo predomina:el negro, y el ocaso.¿dónde están?....¿las rosas ,las maravillas,las dulces melodias,las gaviotas,las golondrians,los rios de aguas mansas?Hay mas:caminos con espinas...que soles de mediodias.                ¿
lo que predomina
Autor: beatriz  664 Lecturas
El cielo,las estrellas;el arena y el mar;abismo y oscuridad.El sol la luna,la inmensidad,un camino,un destino,una rama el hogar;el viento y el uracan.La alegria ,la agonia...todo tiene su lugar;mundo, estrellas y mar;abismo e inmensidad.
de par en par
Autor: beatriz  735 Lecturas
Por mas que lo intente;a cada minuto,a cada instante.Por mas que no quiera tenerte en mi mente,batalla perdida, me ganas siempre.Y mas importante que mi memoria,te llevo grabado,acorazado,en lo profundo del que me late;ardiente flama,que no se calma;ven a aliviar la pena insana que me avasalla.¡ay!mi amor ausente,sin presente;mente y corazón,alma vida y razón, me quedo sin vos;misteroso insesante, solo en mi interior.
alma,vida y razón
Autor: beatriz  780 Lecturas
  la vida no se elige, la vida es cruel ingrata, la vida duele, a dentro del alma. Malvada,despechada. Amargas cataratas , de sueños no cumplidos de tantas malas ganas. de dias sin sentidos, de noches y de carmas. de caminos con espinas, de llanto, amor y calma; de amar sin ser amado de querer a lo prohebido, de pedir lo que no es debido ;de soñar y no cumplirlo, de querer y no decirlo. de reirse a carcajadas ,de llorar en la almohada, del puñal por la espalda.  La vida no se elige , Soledad en calma ,tempestad del alma lágrimas amargas.  La vida es todo eso y no se calla. La vida no se elige, la vida te cambia la vida te duele a dentro y sangra; Herida abiertas, dolores inmensos, fracasos que quedan bien a dentro.  Vida no dejes que mueras sin verlo; vida te olvidas que sos mi anhelo ,cerrando los ojos y aun sin tenerlo: vida te vas y aún ...te sueño.         bey
mala vida
Autor: beatriz  1258 Lecturas
++++
Quise describir el cielo:luz celeste,azúl oscuro,bello mundo,luna llena,nubes negras,lágrimas eternas. Quise describir el tiempo:distante,ausente;constante,ardiente. Quise describir el mar:fiera salvaje,indomable paz. Quise describirte:y fue mas intenso,que el mar sereno,que el tiempo eterno,que el cielo inmenso. Mire tus ojos ,tierra clara,luz de tu alma...de igual manera,noche de estrellas, noches sin ellas.Clarida de mis dias,tiempo lejano,mar calmado...que va mas alla......ola savajeque viene y va.                  bey
belleza infinita
Autor: beatriz  841 Lecturas
+++++

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales13467
Textos Publicados18
Total de Comentarios recibidos24
Visitas al perfil5260
Amigos15

Seguidores

3 Seguidores
Juan Carlos Calderón Pasco
Jorge Queirolo Bravo
enzo messina achaval
 

Amigos

15 amigo(s)
Sergio Marentes
Carlos Carlos Celedon Martinez
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Serena-SilviaMonica Alfano
MATIAS CORDOBA
MIguel Jonathan Aquije Saavedra
Carlos Campos Serna
jorge giordani
facundo aguirre
Julio Camargo
GLENDALIS LUGO CRUZ
Samuel David Muñoz Arellano
raul cardillo
Angel Collado Ruiz
 
 
beatrizm6

Información de Contacto

Argentina
berafat@live.com.ar
-

Amigos

Las conexiones de beatrizm6

  sergiomarentes
  Carloscarlos
  septimus
  ropagito
  SerenaSilviaMonicaAlfano
  MATIASCORDOBA
  jonathanaquije
  arquitecto
  jorge giordani
  ateo
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 Próx. > Fin >>