• augusto fermín
-
-
  • País: -
 
  Y si fuese la duda una luz en el cráneo.  ¿Dónde caerá la conciencia de los que huímos?Errar sin sentido en besos de lodo,arrastrarse trás el hilo de sangre de unos labios ajenos descansar en los hombros de algún gigante y ver cómo la noche se fragmenta para de nuevo comenzar a hundirnos. Somos lo eterno en la semilla,lo sublime, en  la desesperación;el fruto de sal en la tiniebla. Mientras el silencio guarde nuestro nombrela razón seguirá buscando su olvido.  
Imagen
Muñecas rotas
Autor: augusto fermín  460 Lecturas
Universo. Somos eternos. La muerte desnuda, camina a ciegas. Ocultos estamos. Siendo los mismos,creados de la semilla.   Calca en mis ojos el vuelo de un pájaro,muéstrame ese astroconstruye de hielo una cariciadespega los musculosarma un sueño con pedazos de versos mudoscalla ruidos pasadoslleva en tu pecho la flor de la vidaque pronto la tierra  nacerá.     
Universalidad
Autor: augusto fermín  415 Lecturas
Desde la sangre que te pinta,desde el corazón hueco de la realidad. En esos tus ojos tan sueltos y voladosluz en la oscura cueva;en esos tus blandos senos macerados, olorosos a fruta,frescos y dulces.En esa boca cerrada donde las palabras son golpes de marprofundas y saladas; en esas tus manosdistraidas y delgadas;en esa tu mirada aletargada y simple encuentro el relámpago y la lluviaen esa estatua dormida pongo este beso silencioso.  
Desde la sangre
Autor: augusto fermín  430 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1734
Textos Publicados4
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil2378
Amigos4

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

4 amigo(s)
facundo aguirre
María Ester Rinaldi
Quantum of solace
viridiana
 

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Las conexiones de

  ateo
 
  Quantum of Solace
  likeaviruz