• Artemio
ARTEe
-
-
  • País: Argentina
 
Imagen
Cuentos de un náufrago
Autor: Artemio  363 Lecturas
++
Imagen
Príncipe y princesa azul
Autor: Artemio  336 Lecturas
+
Te envié una nota, diciendo que no estoy perdido, que aún respiro y me mantengo vivo. Con tanto disturbio, espero la hayas recibido y te haya alegrado haberla leído... Que me iba alejar de lo que siempre he querido, de haber sabido no hubiese venido, a dejar mi vida por toda esta tierra, me mantuve en carrera y nadie se entera... Y el estado te trata como a un veterano, Y de todo esto el pueblo no se ha informado... Me prometieron que al volver habría riqueza, yo aún sigo inválido y sin una pierna. Y a estos cabrones les importa una mierda... ya hicieron su negocio y te dejan q mueras... Pero todo esto seguirá pasando, hasta q el pueblo unido salga armado... Lo que si es sabido es que no volvería, por estos peces gordos a dejar mi vida. Esta es la tierra de la mentira, tiene 9 letras y se llama Argentina. ARTEe.
Héroe de guerra
Autor: Artemio  280 Lecturas
Después de un "remolino de dolor" saltan las fichas de quién lo jugó. A la larga se sabrá si fue amor o solo un sentimiento de moda de hoy. Si vos te vas, entonces yo me iré pero esta vez en dirección opuesta al camino de ayer. Si vos te vas, no te podré acompañar, sino esperar a que el tiempo me venga a buscar... Con los "zapatos rotos x el desamor" No hay quien los cosa ni cure su ardor. Este es el clima q hoy se presentó, pero mañana después del dolor quizás salga el sol... No t preocupes, cualquiera se puede equivocar, ya q si fue real, en algún momento renacerá y quizás no haya sentido en soportar el olvido y haya sido un error que uno de los dos se haya ido... Y es sabido: " Vivir lo vivido, no tiene sentido... tampoco sirve forzar el destino... habrá q esperar como dice un amigo... y construir sobre lo ya destruido..." Ahora te toca transitar un nuevo camino, y es acá cuando entra a "jugar el destino" Y vos que necesitás ganar el partido t mandan atrás y no te dejan definirlo... Pero desobedeces esa orden... y "vas a buscar el gol en el Ultimo corner" Y está ahí: "Pones el partido a favor 1  a 0 haces que la suerte cambie de agujero hiciste bien en quebrar esa ley absurda lo que hace que tu gloria hoy sea pura" ARTEe.
Frases sin noción
Autor: Artemio  279 Lecturas
Imagen
Lfinal de tu mundial
Autor: Artemio  266 Lecturas
Imagen
Andá tranquilo
Autor: Artemio  266 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1790
Textos Publicados6
Total de Comentarios recibidos2
Visitas al perfil1511
Amigos1

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

1 amigo(s)
MATIAS CORDOBA
   
 
ARTEe

Información de Contacto

Argentina
-
-

Amigos

Las conexiones de ARTEe

  MATIASCORDOBA