• Jonathan
Argoz
Navegar entre las letras, cada hoja en blanco es una nueva oportunidad para escribir una historia...
perderme entre la tinta, quiza solo sea un aficionado mas
pero quiero mejorar... ese soy yo
-
  • País: -
 
Hundido en el pozo de las desilusiones voy a diario navegando entre canciones esto no lo hago mas que por simple desahogo seria un despojo si no escribiera? no lo se solo lo imagino en las noche de loquera ilusiones ya insipidas...esto no es tan claro como lo que tu prodigaspero que mas da si solo hablas lo que imaginas yo escribo lo que vivo la antologia de un drama solo soy un poeta mas que revive en recuerdos lo que mas amaes ironico pues quien ama lo que daña?no lo se tal vez mi vida es una simple ironia, dolores que se van grabando mientas corre esa fatal sinfonia solo un hombre mas que lucha por sus sueños alcanzarluchando desde que inicie con estopor supuesto tu no imaginas lo que es darle vida a un textoperdon si con esto te molesto pero no busco darle a tu vida solo un pretextohay una razon para cada sentimiento y un sentimiento para cada corazondesde hace años luchando contra la ignorancia de la genteuna lucha vana donde a diario se pierde......Insesables caidas desde lo mas bajocomo conservar lo que la vida me trajo?si al final sabes que se marcharaalgo imposible de contestar de por si la vida es dura con dolor casi no se puede aguantarpero el sufrir es vivirtal ves esto tu no lo puedes percibir pero es la realidad en un mundo donde esta prohibido imaginarcreer en la magia de la vida solo es algo supuestoy todo por lo que imponen solo es cuestion de que pienses en el resto.......
Desahogo de añoranzas
Autor: Jonathan  317 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales317
Textos Publicados1
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil1473
Amigos1

Seguidores

1 Seguidores
Ana Lucia G.
   

Amigos

1 amigo(s)
Oscar Franco
   
 
Argoz

Información de Contacto

-
Navegar entre las letras, cada hoja en blanco es una nueva oportunidad para escribir una historia...
perderme entre la tinta, quiza solo sea un aficionado mas
pero quiero mejorar... ese soy yo
-

Amigos

Las conexiones de Argoz

  osquitarxp