• Carola Catolica
Antagonista
-
-
  • País: Uruguay
 
Sigilosamente entró en su habitacion, ella estaba alli, contemplando la luna con sus ojos verdes como esmeraldas, el se sienta tras ella dejandole su espacio, ella se da vuelta y lo invita a sentarse junto a ella. Ambos en un segundo se encontraron sumergidos en una pasion donde sus cuerpos se unian unos con otros, el estaba sobre ella, la hacia sentire placer y lujuria, el sentia que todo lo malo del mundo ya no importaba era demasiada pasion para dos personas, sus cuerpos fucsionandose unos con otros en nubes de besos y caricias, sin embargo continuaban sentados, allí donde ella dormia, era una fantasia?
Un tributo, para un hombre de letras, un hombre que sabia como explicar lo que sentia en cada pagina de sus obras, William Shakespeare, fue un gran escritor el cual es recordado y reconocido por muchos, por su capacidad de expresion, sinceridad y pasion en sus textos, su obra mas conocida, la que no es ignorada por nadie que entienda algo de cultura general, es por exelencia, Romeo y Julieta.Si bien Shakespeare era un hombre exepcionalmente capaz de volcar sus pensamientos mas profundos en un papel, o talvez un genio de la literatura, nos hace pensar como alguien como el pudo crear algunas de las obras literarias mas famosas del mundo y nosotros estamos aun muy lejos de llegar a ser como el.Mi pensamiento gira en torno a la imaginación, conectada con la realidad de nuestras vidas. En otras palabras lo que Shakespeare creó no es solo obra de un genio, sino que es su vida cotidiana mezclada con su imaginacion.Pienselo de este modo, y verán que ser un genio de las letras es mas simple de lo que parece.  Se que mis obras no son las mejores, pero sin embargo es proyecto de mi imaginación como de mi vida real, eso me impulsa a cada dia tener mejores ideas sobre la mejor historia jamas contada. Por eso les recomiendo que, piensen en su vida cotidiana y denle un toque de fantasia y locura. Si no es asi, una chica de 14 años no podria haber escrito lo que escribió.
Hombres de Letras
Autor: Carola Catolica  256 Lecturas
Parecia estar alli detras de esa columna imponente, se la veia desde alli, donde yo estaba parada, queria saber quien era; algo en ella me resultaba muy familiar, su cara, su sonrrisa, su pelo... No lo sabia con exactitud, mi mente en ese momento divagaba en posibles razones de su parecido tan interesante, que la resaltaba de la multitud, pero estaba esa columna, que no me dejaba ver la plenitud se su rostro y cuerpo. Incapaz de verla de lejos, atravese la multitud hasta encontrarme frente a la gran columna.En ese momento le di la vuelta y descubrí, quien era esa muchacha, que me parecia tan similar, tan parecida, tan identica... Ella era alta con el pelo largo hasta la cintura, una cara con facciones armonicas, ojos oscuros que sin embargo, eran la ventana a su alma, y un cuerpo inponente, pero hermoso.Lo supe, asi, que habia atravesado la columna, de mi propio ser, para convertirme en lo que siempre quise ser.
Want more and more People just want more and more Freedom and love What he's looking for Want more and more People just want more and more Freedom and love What he's looking for Freed from desire Mind and senses purified . Quieren más y más Sólo la gente quiere más y más La libertad y el amor Lo que él está buscando  Quieren más y más Sólo la gente quiere más y más La libertad y el amor Lo que él está buscando Liberado de la mente y los sentidos deseo purificado Esta, es una parte de una canción titulada Free from desire, en español Liberado de deseo. La interpretacion de ella varia depende de quien la lea, pero, mi interpretacion, objetiva-subjetiva, algunos de los que han escuchado esta cancion la cantan por que simplemente les gusta, sin embargo, si se lee entre lineas te podras dar cuenta de que, en mi opinion, las personas buscan la vida perfecta con amor y libertad, es tan asi? No lo creo... Seria muy aburrido.
Mundo Perfecto
Autor: Carola Catolica  293 Lecturas
+
La maldad es decrita por muchos como una accion de mal gusto hacia una persona, la maldad varia depende a la persona que la aplique o la sienta, tambien está prente en los sentimientos de cada ser humano sin exepciones, uno podria decir que hay gente que no tiene maldad. Ese criterio el que quiera creerlo lo creera.Pero que pasa cuando una persona es demasiado buena, pero por una breve equivocacion o incumplimiento es maltratada por esa supuesta persona sin maldad; mi criterio esta a favor de la poca comprencion del ser humano a otros. La gente genertalemente libera su maldad en situciones que no la favorescan, si quieren saber mi consejo... Ignorelenlas, generalmente es envidia.
La maldad uniforme
Autor: Carola Catolica  240 Lecturas
La felicidad se presenta de siferentes maneras, no solo e momentos felices o en una situacion  con divercion, tambien se prenta en momentos horribles o incluso en disgustos, la felicidad no es un gusto , sentido o sentimiento. La felicidad puede ser muchas cosas amor, odio , diversion, tristeza y aburrimiento. La capacidad de una persona para sentir es lo que la hace especial, la felicidad de cada uno puede tener diferentes tiempos y formas de manifestacion, la felicdad tambien se basa en la cantidad de tiempo que uno la siente, horas, minutos e incluso segundos, la gente a veces piensa que la felicidad no existe o que es para siempre la mayoria de la gente cree que la felicidad es momentanea, si me preguntan, prefiero la libertad libre de espacio-tiempo.

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1548
Textos Publicados6
Total de Comentarios recibidos2
Visitas al perfil1234
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
Antagonista

Información de Contacto

Uruguay
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.