• Andrés Segura
andsv
-
-
  • País: Costa Rica
 
Noche fría esperanza poesíaLuz trasiega confusión melancolíaFlores grises en Hungría es de díaCaballos negros crawling en el día.Correr no es más que estar a la derivaSoñar despierto 7 mares en mi vida Caminar descalzo en un desiertoEs mejor que estar comer arena.Cerrar mis ojos ver el teatro caminarHacerlo con lobos no es deriva es confianzaNo ver la vida como una películaMuy cansado de estudiar.El día en que apagaron la luzUn arco-iris de maderaLlore por ti en mis manos hay cadenasY te di un cristal de madera.Frio en mis venasPero verde en mis ojosUn oasis en tu miradaEres como eres son tus venas.Se esconde la luna sale el solLa sombra de tu almaRefleja tu mente no mienteNo te conozco pero quien eres.
Esperanza poesía
Autor: Andrés Segura  544 Lecturas
+++++
Puedo fundir una carta en un poemaEscribiendo sin ver dibujándolo con mis entrañasMe cobijo con tu mirada tan noble como la nocheRespiro flores en el tiempo escuchando el silencio Puedo abrazarte sin tocarte y sentir tus manosSentir tu corazón con el mío latiendoOigo tu voz y tu risa en míEnamorado de tu silueta Puedo pensar que no hay barreras Que los unicornios son realesQue la vida es un regalo  Puedo decir que te amo.
De que vale morir si se esta muertoDe que vale gritar si no sirve para nadaEs mejor morir vivo que vivir muertoSi nada sirve es mejor gritar vivo.De que vale llegar a la cimaSi no hay nada mas que montañasDe que vale llegarSi no es con amor.De que vale hablarSi se pudiera decir mil cosas sin palabrasAveces es mejor una palabra que miles...y mas que mil papeles.De que vale ganar si al finalUno siempre pierdeDe que vale llorar si nada se arreglaAveces soñar es mas que todo.De que vale lucharSi al final uno duermeEs mejor lucharQue no dormir nunca.De que vale dar, vale muchoSi uno da lo que no se tieneSi da sin esperar nada a cambioLa rencompenza sera igual.
Nada a cambio
Autor: Andrés Segura  477 Lecturas
+++++
Volando perdido en mis veranos olvidadosNació una flor de dios en mi corazón de cristalDesde aquellos otoños de mariposas amarillasQue volaban por el viento posándose en mis pensamientos. Mientras mis abriles olvidados no despiertenEn las noches de inviernos huracanadosNo te disfraces de mi porque la luna y el sol te sostienenTodo nace en nuestros girasoles afanados.
Llegaste a mí
Autor: Andrés Segura  466 Lecturas
+++++
El sol tiene sombraDios soñara con migoProblemas todos se solucionaránSoy una hoja un papelNo mas dolores de cabezaY el sonido de la lluvia me tranquilizaráY si dios fuera mujer?Ni te pongas a pensar..Un instante de soledadNo más gritos en la calleSi tengo tiempo para pensarCerrar mis ojos y no ver nada atrásSuerte, plebeyos valientesEscuchar lo olvidadoEs aquel lugar donde se duermeCon una vela encendidaDonde soñar es la realidadDonde la lluvia no me ahogaraDonde pensar es descansarLa sombra es usted

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales2420
Textos Publicados5
Total de Comentarios recibidos4
Visitas al perfil2150
Amigos1

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

1 amigo(s)
Karla Duran
   
 
andsv

Información de Contacto

Costa Rica
-
-

Amigos

Las conexiones de andsv

  k161989