• Alukandra
alukandra
-
  • País: -
 
...mis alas de halcón están rotas,las grapo y las pego con resistol,el vuelo comienza otra vez,viajo por un mundo rodeado de mágico misterio,donde los sueños se convierten en cera,las mariposas se transforman en girasoles,y el mar se vuelve espejo nocturno;me desvanezco,pierdo la visión,las pulgas de mis plumas ríen de mihaciendo que mi conciencia se entorpezca,me muevo como gusano y grito como león,mis pensamientos se tornan en sombras,mi lengua, en fuego volcánico;me despierto,las voz de mi interior ruega por salir,voy a la ventana,caigo, me desangro, vuelvo a levantarme,caigo, muero, vuelvo a levantarme,caigo, vuelvo a levantarme, viajo, vuelo al infinito…
"Volando"
Autor: Alukandra  426 Lecturas
+++++
...tu voz rellena de chocolatepasa al segundo cuadrante de mi corazón;tu pensamiento sabor avellana,forma parte del espectáculo emocionaldel lado derecho de mi cerebro;tu respiración, aliento de mi almahace que me eleve, viaje, sueñe;tus ojos, como esferas celestiales,iluminan el interior de mi pecho;te conviertes en estrella,me transformo en nube,nos envolvemos en la noche,dormimos en la luna, despertamos en el sol, vivimos en la eternidad del firmamento...
"Retícula cósmica"
Autor: Alukandra  374 Lecturas
+++
…me he vuelto fantasma de sueños imposibles, luz opaca de los pensamientos infinitos,cayendo en el pantano doliente del caos;quiero morir esta noche,bajo la luz de la luna sonriente;mujer malévolamente encantadora, canto de la seducción mortal,mátame lento y suave,hazme sentir el filo de la navajade tus palabras ofensivas y discrepantes, para así renacer en una estrella fugazy perderme en el abismo de un agujero negro,olvidando lo que soy ahora,monstruo repulsivo de la naturaleza,añejo vómito indomable, solemne aberración del espíritu aprisionado…
"Exterminio"
Autor: Alukandra  332 Lecturas
+++++

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1132
Textos Publicados3
Total de Comentarios recibidos5
Visitas al perfil1606
Amigos2

Seguidores

1 Seguidores
Oscar Franco
   

Amigos

2 amigo(s)
El...vi...ra
Jesus Eduardo Lopez Ortega
  
 
alukandra

Información de Contacto

-
-
alukandra.blogspot.com/

Amigos

Las conexiones de alukandra

  Siemprelvira
  septimus