Vida y tiempo
Turbulentos tiempos, tiempos de veranos, como nunca antes habían sido, sorpresas de la vida que hay que entender, vientos retorcidos y sueños de tornados.
Todas las lineas se entrecruzan como en un telar, pero sin orden, ¿que nos depara el futuro?eso no lo sabemos ni nosotros, claros sueños y campanas imaginarias.
El tiempo lo sana todo, más lento más rápido; solo se que mi corazón no tiene fecha marcada aun, solo sabe que quiere notar los sentimientos del aire, pasear por exuberantes vistas, y mirar pasos.
Quiero seguir escuchando el piano de la libertad en mis oídos, hay tantas cosas por hacer, por ver y sentir en la piel, me pregunto ¿como seria ser el viento?, yo cierro los ojos y lo puedo sentir.
Quiero tenerlo todo y a la vez nada, porque mi corazón y mente, no se coordinan; han pasado por un vuelco muy importante, reparando un futuro, y esperando al corazón. Sola me adentro en el camino de ser yo, sin matices de verdad, ni amagos; sin nada que después me pueda ocasionar daños, cristalino como el agua y fuerte como la voluntad.
1420

Cargando comentarios...