Victoria
De la fría oscuridad me rescataste
Con el calor de tus pechos me abrigaste
De mi propia soledad me alejaste
Sin saber lo que lo que sentía me ayudaste
Con tus ojos vi pasar todas las tardes
Suplicando al cielo un minuto más
El vino de tu boca le diste de beber
A mis labios moribundos, saciaste mi sed
En la cama desnudaste mis miedos
Con caricias y abrazos los mataste
El calor de tu piel me ofreció
Esperanzas y sueños me regalo
Tu cuerpo el país donde vive la pasión
Mis manos lo recorrieron hasta el fin
Victoria siempre velare por ti
Estaremos juntos hasta morir
Y ahora que estamos tan lejos
Nunca podre olvidarte
Y solo el viento sabe
Lo que sufriste por amarme
Hay tanto que no sabes
Que eres todo cuanto amo
ahora que no estás junto a mi
Te cuidare desde aquí
Desde mi infierno
Te arropare en la noche
Te acunare en los sueños
Y espantare todos tus miedos
Y cuando muera te pediré
Te esperare escribiendo
No estoy solo pues me cuidan
La libertad y la esperanza
y Tus iras al paraíso de los cielos
Yo en el infierno dormiré
Y ni así dios nos podrá ya separar
Porque victoria siempre te voy a amar
Cargando comentarios...