TextaleTextale
Un paso más de liberacion. — Poema de Victoria Hermosilla Palma ( Victoria Deelmar ) | Textale

Un paso más de liberacion.

Victoria Hermosilla Palma ( Victoria Deelmar )@victoria_deelmar
20 abr 2009·2 min de lectura


No voy a negar que sentir tu vuelo, estar a tu lado  es caminar en las nubes sin necesitar nada más.

Lo siento pero ya no puedo más.
Agradezco todos tus detalles

Pero en mis relaciones mi corazón quiere dar un paso y evolucionar, quiero una compañía este invierno y si no la tengo prefiero poder acurrucarme en alguien que este sin sentirme culpable y dejar ir.
No es el momento de verte así. No.
Cuando estés con más claridad, cuando tus sustos se disipen y dejes de depender del que dirán.
El universo se encargara de un encuentro mágico, un encuentro más real.
Más de dos.
Necesito estar sola, mi mente necesita paz, y yo quiero caminar en las nubes para encontrar unos labios que correspondan los míos y  no me dejen como si fuera una desconocida.
Basta de líos contigo, basta de de no poder expresarme.
Mi alma es buena, mi alma no merece sentir esto tan extraño.
Que no se sabe si es real.
Quiero un amor real.
Me libero y libero a todos mis amores espirituales.
Si me quieren proteger lo acepto, nada más mágico en mi vida que las protecciones que El universo me ha dado, siempre agradecida y dispuesta a recibir
Porque ahora es tiempo de amar en la tierra.
Con lo aprendido sin karmas y enfrentando.
Es tiempo de vivir en este plano.
Aun que no tenga tanta magia y en muchas ocasiones me aburra.
Pero es tiempo de amar concretamente.
Siempre en mi corazón, siempre estarán, pero sin amarras, ni culpas.
Lo que no fue, fue, lo que se sintió no se borrará, siempre con mi amistad trascendental.
Es tiempo de trabajar en la tierra, es tiempo de ir a las canchas de la realidad material.
Ya no más volar en las nubes sin un ancla que acurruque este corazón solo en el sentir.
No es un adiós  libero sus corazones, me libero, no me gustan las reglas del juego, soy una mujer completa hoy, me amo, me valoro, me nutro, piso con mis pies, aunque falte apreder y ceder más, pero el rumbo empezó su camino.
3760
Un paso mas de liberacion.

Escrito porVictoria Hermosilla Palma ( Victoria Deelmar )Un ser libre con amor y luz de otro lugar.
Ver perfil

Más de Victoria

  • Egopoesia
  • Sublimepoesia
  • Para Todoscuentos

También en poesia

  • JULIETA SIEMPRE TE AMARÉ.
  • ÑARIGADETA. (HAIKU).
  • OBLIDARETA. (HAIKU).

Cargando comentarios...