Un mundo mejor
A veces creo ser yo
Otras veces no me conozco.
¿serà que estoy màs viejo?
¿o me estarè volviendo loco?
Hoy es un hermoso dìa
Pero mi horizonte està oscuro
Nada me parece lindo
Que estoy mal...yo no lo dudo
¿seràn los problemas cotidianos?
¿serà que ya tengo cincuenta?
De tanto verso en la vida
Hoy ya no llevo la cuenta
¡què voy hacer,hermano!
Esto lo pienso a menudo
Tirarme una noche a dormir
Y despertarme en otro mundo...
Un mundo donde el niño
Conserve su inocencia
El joven su frescura
Y el viejo su paciencia
Donde no exista la droga
Y tampoco exista el hambre
Donde sean todos iguales
Y no haya clases sociales.
Autor:Antonio
Cargando comentarios...