TRISTEZA
Tristeza es todo lo que siento
Esta todo el día de visita
No me quiere dejar sola
Es tan permanente su compañía
No me deja tener amigos
No hay nada bueno en mi mundo
Solo existe la tristeza.
Duermo para olvidar que existo
Para no pensar
No tengo ganas de hacer nada en el día
Menos de noche
Cansada todo el día
¿Cuál es esta señal?
¿Qué debería hacer?
Esta todo el día de visita
No me quiere dejar sola
Es tan permanente su compañía
No me deja tener amigos
No hay nada bueno en mi mundo
Solo existe la tristeza.
Duermo para olvidar que existo
Para no pensar
No tengo ganas de hacer nada en el día
Menos de noche
Cansada todo el día
¿Cuál es esta señal?
¿Qué debería hacer?
940
Cargando comentarios...