TRISTEZA DEL SILENCIO
 
Como sufre el corazón, x el día el amor q nos sentimos no tiene expresión alguna cuando nuestros labios se tocan y compartimos caricias prohibidas. Pero ala llegada de la luna el silencio se apodera del tiempo y la tristeza te reemplaza en ausencia de tus besos. Escucho a la tristeza del silencio tan llanamente q simplemente guardo las palabras para dártelas con mis besos. Como podré escuchar con la verdad si no te puedo contemplar sin el silencio q se nos va, triste adiós q se lleva esas palabras olvidadas junto a los momentos deseosos de vivir... Solamente sin ti escucho la tristeza del silencio, asustada x tu compañía, lastima q simplemente sea en el día, acostumbrare a mi corazón a despedirlo con un adiós y dejarlo solo en el mas de muertas palabras ahogando la tristeza del silencio.
7070

Cargando comentarios...