tribute to euronymous
En los días nos vemos en helvete, disfrutando del metal
En las noches si estrellas en el bosque vamos a tocar
Los satánicos de toda noruega vienen a vernos
Tocamos ante el fuego y los ritos del averno
Con las caras pintadas de blanco, con las ropas negras
Todas rotas, sacamos el Black metal, que Satán nos heredo
Soy euronymous, leyenda del metal
Viene mayhem, Burzum, viene venom y mercyful
La misantropía nos levanta del piso asqueroso
A los negros mataremos, solo ensucian los suelos
Conquistaremos el mundo con música infernal
Lo que iniciaron los vikingos vamos a terminar
En la casa negra despertaremos el mal
Con las velas en el bosque vamos a estar
Un pentagrama es mi guitarra
La oscuridad reina en mi alma
Vamos a quemar esas iglesias pecadoras y mentiras
El Black metal es oscuro, es rasgado y es voraz
Con stomblast naci, con en riffs voy a morir
Pero en el Black metal permaneceré
En las noches si estrellas en el bosque vamos a tocar
Los satánicos de toda noruega vienen a vernos
Tocamos ante el fuego y los ritos del averno
Con las caras pintadas de blanco, con las ropas negras
Todas rotas, sacamos el Black metal, que Satán nos heredo
Soy euronymous, leyenda del metal
Viene mayhem, Burzum, viene venom y mercyful
La misantropía nos levanta del piso asqueroso
A los negros mataremos, solo ensucian los suelos
Conquistaremos el mundo con música infernal
Lo que iniciaron los vikingos vamos a terminar
En la casa negra despertaremos el mal
Con las velas en el bosque vamos a estar
Un pentagrama es mi guitarra
La oscuridad reina en mi alma
Vamos a quemar esas iglesias pecadoras y mentiras
El Black metal es oscuro, es rasgado y es voraz
Con stomblast naci, con en riffs voy a morir
Pero en el Black metal permaneceré
3200
Cargando comentarios...